Ayuda

¿Creen que es porque le dije que era por una promesa o porque sigue aun enamorado de su ex?

Es por la promesa
1
33%
Sigue enamorado de su ex
2
67%

Votos totales : 3

Ayuda

Notapor Didi_17 » Mié Dic 05, 2018 4:09 am

Hola soy nueva. Tengo 16 añosle contare un poco de mi historia

Me enamore de mi mejor amigo pues nos isimos novios cuando la relación empezó el aun seguía enamorado de su ex pero yo no le di mucha importancia pues estaba muy enamorada de el uno o dos meses despues hablamos sobre tener relaciones le dije que quería esperar los 18 años para perder mi virginidad porque ise una promesa y el me dijo que era mucho tiempo pero que iba a respetar mi desiocion pues bien en estos día le dije que quería ya tener relaciones con el y el como que no quiere me dijo que no le gusta planear las cosa y que iba a esperar mis 18 pero creo que no quiere porque aun siente algo por su ex el a estado muy pendiente a lo que ella ase incluso se ido muy amigo de una amiga de su ex
Didi_17

Re: Ayuda

Notapor Deborahdeby » Mié Dic 05, 2018 11:41 am

Es buen chico, no quiere tener S*exo porque sabe que eso no le va a hacer quererte más y sabe que te va a hacer daño.

Yo creo que sí, sigue enamorado de otra. Si sigue así, por el bien de los dos, debéis terminar.
Deborahdeby

Volver a Vida social de los adolescentes