Necesito de su ayuda!! Estoy tan frustrada u.u

Necesito de su ayuda!! Estoy tan frustrada u.u

Notapor Patty GeMe » Mar Nov 20, 2018 2:45 am

Hola! Necesito su ayuda, ya sea opiniones, consejos, experiencias, todo me ayudará.
Soy una joven de apenas 20 y ya he tenido anteriormente una vida sexual muy activa. He tenido dos noviazgos, el primero de casi 4 años y el segundo de casi 2. El hecho es que después de esas relaciones yo estaba bien conmigo misma, me gusto mucho estar soltera pero después de unos meses de soltera conocí a mi tercer novio. Y cielos, me enamore de el perdidamente en poco tiempo, llegamos a tener relaciones y por dios que era genial. El termino conmigo, me rompió el corazon. Pero me volvio a buscar y acepte volver. Paso lo mismo, me termino al poco tiempo. Y después de un año de haber terminado aun me sigue buscando, claro yo lo rechace y de cierta forma lo he superado, me he querido y he dado un tiempo para mi misma. Y solo somos amigos, aunque aun lo extraño pero nuestra relación es meramente de amistad, se lo he dejado muy establecido. Pero ahora desde entonces me siento un tanto loca, por mis estados de animo tan cambiantes, no se si eso sea porque deje de tener S*exo así de la nada, considerando que era muy activa. Pero el hecho es que me he llegado a conocer y todo, la masturbación femenina es una increíble opción ante la abstinencia. Pero ya no he llegado a excitarme como antes, solo a veces, ya ni ganas me dan, no me siento motivada, y me resulta difícil en pensar alguien nuevo quien me excite tanto, o si lo hago solo me excita pocas veces; y sobre los demás chicos, solo los rechazo, con una simple intuición de que solo quieran tener S*exo conmigo y los rechazo de inmediato, me vuelvo un tanto reservada y no dejo que nadie mas se relacione conmigo ni emocional y mucho menos sexual. Solo ultimamente he besado a un par de chicos, pero hasta ahí. Y no se si alguien me entienda y se identifique conmigo, pero ya no se si es depresión o solo no se. He cambiado supongo. Y solo pienso en que si voy a tener novio, será alguien genial quien realmente me merezca aunque sea un poco. Y los chicos que me interesan, no les demuestro mucho :(
Patty GeMe

Volver a Vida social de los adolescentes