¿Sentirá algo más que amistad por mí?

¿Sentirá algo más que amistad por mí?

Notapor Corcino » Dom Nov 11, 2018 12:19 am

Hola chicas, les cuento que tengo un amigo desde hace 4 años nos conocimos la universidad y desde el primer día que lo vi me atrae, nos convertimos en más que compañeros de la universidad en amigos inseparables, él siempre ha sido respetuoso conmigo, hablamos de todo, desde el día que lo conocí he sentido cosas por él, pero los dos últimos años me he dado cuenta que me enamoré de él, todo este tiempo el me ha dicho que le gusto mucho, que se siente muy bien conmigo, yo siempre lo había esquivado porque tiene novia, pero hace unos meses le dije lo que sentía por él, y el me dijo que también siente lo mismo por mi. El problema es que sigue con la novia, me ha dijo que no están muy bien, he incluso me llevó a visitar su casa. El problema es que no quiero seguir ilusionandome... No sé qué hacer...
Corcino

Re: ¿Sentirá algo más que amistad por mí?

Notapor chicaanime » Dom Nov 11, 2018 12:24 am

Debes decirle que se ponga los pantalones y si de verdad esta mal con la novia y quiere algo contigo que deje esa relación.
one piece❤
chicaanime

Notapor cerezmi » Dom Nov 11, 2018 12:25 am

Poner los pies en la tierra si el tiene novia es un imposible xk saldrás lastimada si el siente lo mismo el tiempo acomodara todo para bien
cerezmi

Notapor dianacou » Dom Nov 11, 2018 11:12 am

Corcino escribió:Hola chicas, les cuento que tengo un amigo desde hace 4 años nos conocimos la universidad y desde el primer día que lo vi me atrae, nos convertimos en más que compañeros de la universidad en amigos inseparables, él siempre ha sido respetuoso conmigo, hablamos de todo, desde el día que lo conocí he sentido cosas por él, pero los dos últimos años me he dado cuenta que me enamoré de él, todo este tiempo el me ha dicho que le gusto mucho, que se siente muy bien conmigo, yo siempre lo había esquivado porque tiene novia, pero hace unos meses le dije lo que sentía por él, y el me dijo que también siente lo mismo por mi. El problema es que sigue con la novia, me ha dijo que no están muy bien, he incluso me llevó a visitar su casa. El problema es que no quiero seguir ilusionandome... No sé qué hacer...

Hola nena,pues habla con el.. y al igual que tú dejaste a tu novio " celoso" que el de otro paso si en verdad está enamorado de ti.

Que no engañe más a su novia.

Suerte
dianacou

Notapor Corcino » Lun Nov 12, 2018 2:52 am

Gracias, a todas.
Corcino

Volver a Vida social de los adolescentes