Amiga piruja?

Amiga piruja?

Notapor Yeisi » Vie Nov 02, 2018 11:30 pm

Es correcto que me moleste con mi mejor amiga desde kinder por que se acuesta con mis amigos?
Resulta que tengo una amiga, que desde los 17 se acuesta con los amigos más ceranos a mí, es correcto que me moleste con ella por eso?
Yeisi

Re: Amiga piruja?

Notapor chicaanime » Vie Nov 02, 2018 11:37 pm

Yeisi escribió:Es correcto que me moleste con mi mejor amiga desde kinder por que se acuesta con mis amigos?
Resulta que tengo una amiga, que desde los 17 se acuesta con los amigos más ceranos a mí, es correcto que me moleste con ella por eso?

No es correcto que te molestes en primera porque es su cuerpo y su vida y ella puede hacer y deshacer con quien quiera mientras no tenga pareja fija.

Segundo porque no es como que obliga a tus amigos a acostarse con ella.

Tercero deberías enfocarte en tu vida y no en la de terceros.
one piece❤
chicaanime

Notapor Martaa29 » Sab Nov 03, 2018 12:31 pm

Yo si q me molestaría y si te importan esos amigos o te ha repercutido en tus relaciones con ellos aún más. Pero tambn m molestaría con ellos
Martaa29

Notapor cerezmi » Sab Nov 03, 2018 10:25 pm

Hummm y xk te molesta si sólo son amigos y no creo k ella los obligue
cerezmi

Notapor Deborahdeby » Lun Nov 05, 2018 12:22 am

Se ha acostado con alguno que te gusta, por eso te ha molestado. ?

No deberías molestarte, en caso de que la conozcan en todo caso puedes avisar a tus amigos: ehhh no te pilles por ella porque no es su estilo.
Deborahdeby

Notapor Midori_Akai » Lun Nov 05, 2018 11:18 pm

La verdad si me molestaria, supongo que tus amigos te importan, si ella les hace algo o los ilusiona pues tu amistad con ellos saldría afectada, es su cuerpo y bla bla, pero si llega a afectarte directa o indirectamente, no está bien, sería bueno que hablaras con ella,y si es amiga
de a deberás entenderá, si te acusa de celos pues creo que lo que está haciendo es marcar territorio a tu al rededor lo cual está pues, raro
O también podés lo que dice la chica dearriba advertirle a tus amigos que no se ilusionen
Midori_Akai

Notapor Kendra94 » Mié Nov 07, 2018 8:58 pm

1. No es tu amiga porque la llamas "Piruja"
2. Es su trasero ella puede hacer lo que quiera con el y no deberías molesrarte
3. No es tu mamá ni tu hermana ella sabe lo que hace y con quien lo hace;

En resumen si no te agrada lo que hace o no es afín a ti pues busca nuevas amigas y listo, si te molesta lo que hace termina su amistad
Kendra94

Notapor Nani1502 » Mar Nov 13, 2018 4:13 am

Mi mejor amiga se ha acostado con mi mejor amigo y yo ni pendiente de eso, es su vagina y su vida y ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, para que molestarse por eso, ¿o es que acaso tu sientes celos?
Nani1502

Notapor Princessa05 » Mié Nov 14, 2018 7:18 am

Bueno he tenido amigas así pero no le tomo importancia , tengo más problemas que andarlas cuidando cuando ya saben lo que hacen. Si ellas o mis amigos aceptan pues que se le va a hacer, tan solo ocúpate por ti misma y déjalos que ella hagan y deshagan.
Princessa05

Notapor Patty GeMe » Mar Nov 20, 2018 12:55 am

Yo creo que si es la mentalidad de cada quien, hay quienes tienen mentes muy abiertas e ignoran la totalidad de acciones de los demas. Pero definitivamente en algo repercute el hecho de que se acueste con todo amigo. Si quieres establecer una buena relacion con los demas a futuro te aconsejo que te vayas alejando. Va a ver un dia que un amigo tuyo te lata chido, y es injusto que no puedas tratar con el porque ya cuando menos te esperes tu amiga ya se lo haya cojido. Pero ojo! Es una gran ahullentadora de idiotas, tomalo en cuenta, si un chico te gusta y le gustas no le hará caso
Patty GeMe

Volver a Vida social de los adolescentes