Amistad

Amistad

Notapor Vale_51 » Vie Nov 02, 2018 12:34 pm

Hace más o menos una semana mi amigo se emborracho en una de las fiestas que tuvimos y se empezó a poner muy cariñoso conmigo, me pidió un beso que rechaze y ahora practicamente no me quiere ver, me dijo que quería dejar de quererme
¿Es normal?
Vale_51

Re: Amistad

Notapor chicaanime » Vie Nov 02, 2018 3:35 pm

Vale_51 escribió:Hace más o menos una semana mi amigo se emborracho en una de las fiestas que tuvimos y se empezó a poner muy cariñoso conmigo, me pidió un beso que rechaze y ahora practicamente no me quiere ver, me dijo que quería dejar de quererme
¿Es normal?

Si es el amigo con el que tienes "onda" esta MUY clara la situación.

Tu le gustas para algo más que amiga y con el alcohol se dio "valor" para querer llegar a algo más contigo pero tu no quisiste y con eso le bajaste hasta el piso sus ilusiones.

No estuvo mal tu actitud pues si no te gusta no tienes porque corresponder, pero si ambos no se dejan de tonterías van a terminar mal y peor.

Deben hablar y ser claros, que sienten el uno por el otro y si el no sólo siente amistad y no puede seguir siendo tu amigo sin sentirse raro o mal porque tu no le correspondas enroca menor aléjate.
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes