S*exo ya!

S*exo ya!

Notapor Paolacastillo » Vie Oct 19, 2018 12:33 am

Chicas Tengo 15 y la verdad ya quiero dejar de ser virgen, osea ya estoy preparada. El unico y mayor problema esque no tengo a nadie con quien tener relaciones. Osea no me quiero coger al primero que vea pero ya no se q hacer jaja
Paolacastillo

Re: S*exo ya!

Notapor chicaanime » Vie Oct 19, 2018 12:35 am

Paolacastillo escribió:Chicas Tengo 15 y la verdad ya quiero dejar de ser virgen, osea ya estoy preparada. El unico y mayor problema esque no tengo a nadie con quien tener relaciones. Osea no me quiero coger al primero que vea pero ya no se q hacer jaja

Y si te concentras en otras cosas mientras encuentras a alguien con quien quieras dejar de ser virgen?

En tu otro post de nota que realmente no estas buscando una relación aún y eso no tiene nada de malo, porque eso es lo que parece que quieres alguien a quien no sólo te cojas, sino a alguien con quien compartir todo.

Y pues si aún no tienes a nadie o cambias tu pensar en cuanto al S*exo o te empeñas en otras cosas más importantes
one piece❤
chicaanime

Notapor Paolacastillo » Vie Oct 19, 2018 12:39 am

chicaanime escribió:
Paolacastillo escribió:Chicas Tengo 15 y la verdad ya quiero dejar de ser virgen, osea ya estoy preparada. El unico y mayor problema esque no tengo a nadie con quien tener relaciones. Osea no me quiero coger al primero que vea pero ya no se q hacer jaja

Y si te concentras en otras cosas mientras encuentras a alguien con quien quieras dejar de ser virgen?

En tu otro post de nota que realmente no estas buscando una relación aún y eso no tiene nada de malo, porque eso es lo que parece que quieres alguien a quien no sólo te cojas, sino a alguien con quien compartir todo.

Y pues si aún no tienes a nadie o cambias tu pensar en cuanto al S*exo o te empeñas en otras cosas más importantes

Si estoy buscando una relación bien jaja pero nadie me quiere alv
No me saben valorar jaja
Pero el chavo del post pasado no era para mi y ahora lo veo mucho
Paolacastillo

Notapor chicaanime » Vie Oct 19, 2018 12:57 am

A eso me refiero, no es quite nadie te valore o quiera, tal vez te estas concentrando mal y en personas que no son.

Cambia tu estrategia y en lugar de buscar déjate encontrar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nani1502 » Vie Oct 19, 2018 2:21 am

Solo esperate y ya, sé paciente, eso se dá solo y llega cuando menos lo esperas,mientras tanto dedicate a otras cosas como a los estudios por ejemplo! Y si no aguantas pues bueno cuidate con anticonceptivos o no sé! Solo cuidate! ??
Nani1502

Notapor Deborahdeby » Vie Oct 19, 2018 11:15 am

Eso no se busca, llega, concentrate en estudiar que es lo que tienes que hacer a esta edad. Para el S*exo tienes toda la vida, lee en este foro todas las niñas que están jodidas porque están embarazadas o porque se han acostado con el primer inútil que les ha regalado el oído y ahora se arrepienten. Nena, en la vida hay cosas mucho más importantes que el S*exo, no deberías preocuparte por eso a tan corta edad.
Deborahdeby

Volver a Vida social de los adolescentes