¿Él o yo ?

Él o la universidad ?

El mi amor de 3 años
1
6%
La universidad que apenas llevo 1 semana ?
15
94%

Votos totales : 16

¿Él o yo ?

Notapor Jenniferviscaya11 » Sab Oct 13, 2018 4:52 pm

Hola chicas!!
Bueno les cuento hace poco empece la universidad y realmente me ha gustado, pero hace poco un chamo me escribió y me dijo q yo le gustaba y hasta me beso , yo obvio lo aleje y le di una cachetada se lo dije a mi novio y el esta molesto con razón , me dijo que el podía olvidar el asunto si yo me salgo de la universidad que eso parece un burdel y cosas así y yo no merezco estar en una cosas así porque no soy así , pero mi familia obviamente no va aceptar y si no me salgo mi novio dice que termina conmigo y quedamos como amigos y yo lo Amo y no se que hacer , que dicen ustedes ?? Yo quiero estar con el pero mis estudios es más importante y el dice que me de la oportunidad con el chamo que me beso ?
Jenniferviscaya11

Re: ¿Él o yo ?

Notapor Bpa » Sab Oct 13, 2018 4:59 pm

Obvio que la universidad en cualquier lugar que vayas habrá chicos a los cuales le gustes y que harás no salir??? No conocer a nadie?? Tienes que seguir la universidad y aprender a poner a los pretendientes en su lugar nadie puede besarte sin su consentimiento, si tu novio te deja por eso el no te quiere pues no quiere lo mejor para ti. Aprende a pensar en ti y en tu futuro antes que en cualquier hombre nunca abandones tus sueños y properidad por complacer a alguien más aún que lo ames tu debes estar siempre en primer lugar. Si te deja por eso no te ama y con el tiempo lo superarás.
Bpa

Notapor Luna de xelaju » Sab Oct 13, 2018 5:08 pm

No puedo creer q preguntes eso! Obviamente me quedo con la Universidad q es algo q me dura toda la vida y nadie me quita lo aprendido. Un novio se enamora de otra y me deja. Asi q ya sabes mandalo a china por machista y manipulador.
Luna de xelaju

Notapor MacaAlvarez » Sab Oct 13, 2018 5:14 pm

La universidad es más importante que tu novio como por 1000 veces
Como dijo la chica de arriba, aprende a poner en su lugar a tus compañeros. No podés dejar que cualquiera te bese y se tome atribuciones contigo, está mal, no sos una criatura. Aprende a tener distancias y marcar los límites con las amistades/compañeros sino ya ves lo que pasa, problemas con tu novio

Y disculpa que te diga pero tu novio es un imbécil, el que va a estudiar a la universidad estudiará y el que quiere joda pues andará de fiestas ? Si es esta etapa donde cada uno se hace responsable de sus acciones
Pero en este mundo de hoy (aunque a la gente pueda no gustarle) el que tiene título universitario está a otro nivel.
Mi consejo es que tu novio no es ni único ni indispensable, si te da a elegir pues del debe saber que va a salir perdiendo. Mejor dejarlo ahora y conocer a alguien que siempre te respete y quiera lo mejor para ti

Pd: si te deja no vayas a querer ser amiga de el. Ese cuento siempre termina mal
MacaAlvarez

Notapor Rubi1990 » Sab Oct 13, 2018 6:13 pm

Es en serio la pregunta?
Rubi1990

Notapor Rubí89 » Dom Oct 14, 2018 12:13 am

Obviamente la Universidad. No tienes nada que analizar, la respuesta es obvia. Tu novio es un machista, y en la U universidad vas a aprender muchas cosas, es una gran experiencia y no sólo en la parte académica, aprenderás muchas cosas que te abrirán puertas para tener un mejor futuro. Tu novio parece que quiere tenerte encerrada en la casa, él no es nadie para prohibirte estudiar.v
Rubí89

Notapor Princessa05 » Lun Oct 15, 2018 3:54 pm

Jenniferviscaya11 escribió:Hola chicas!!
Bueno les cuento hace poco empece la universidad y realmente me ha gustado, pero hace poco un chamo me escribió y me dijo q yo le gustaba y hasta me beso , yo obvio lo aleje y le di una cachetada se lo dije a mi novio y el esta molesto con razón , me dijo que el podía olvidar el asunto si yo me salgo de la universidad que eso parece un burdel y cosas así y yo no merezco estar en una cosas así porque no soy así , pero mi familia obviamente no va aceptar y si no me salgo mi novio dice que termina conmigo y quedamos como amigos y yo lo Amo y no se que hacer , que dicen ustedes ?? Yo quiero estar con el pero mis estudios es más importante y el dice que me de la oportunidad con el chamo que me beso ?

Creo que la universidad es lo más indicado , pues tú futuro dependerá de tus logros académicos y en futuro un mejor ingreso económico , en cambio tu relación de la noche a la mañana puede terminar precisamente por cosas absurdas , con que derecho te condiciona ???
Solo toma lo mejor para ti porque es feo depender de un hombre ...
Princessa05

Notapor Martaa29 » Sab Nov 03, 2018 12:41 pm

Obvio que la universidad, si el chico con el que estas te dice esas cosas es que no t quiere porq si te hace elegir..
Creo q le deberías dejar, empieza de cero en la universidad. Quien sabe, y si dejas la universidad por él y luego lo dejáis? Habrás abandonado la universidad para nada.
Martaa29

Volver a Vida social de los adolescentes