Me gusta alguien con novia:(

Me gusta alguien con novia:(

Notapor Lissette_España » Sab Oct 13, 2018 3:15 am

Hola, quisiera pedir un consejo...
Lo que pasa es que acabo de entrar a la preparatoria y me incribí a una marching band de la misma escuela.
El primer día, me fijé en alguien que me atrajo muchísimo,me senrí mal al respecto, pues tengo novio... y después me di cue ta de que tiene novia. En verdad me gusta, pero no quiero problemas, ya que ella es mi compañera y a pesar de que se dió cuenta de que su novio me atrae, ha sido "amable"
Necesito ayuda, empiezo a dudar de si quiero realmente a mi novio, es decir... En el año y cuatro meses que llevo de relación con él, nadie me había atraído mas que él.
¿Qué debería hacer? ?
Lissette_España

Re: Me gusta alguien con novia:(

Notapor chicaanime » Sab Oct 13, 2018 3:45 am

Lissette_España escribió:Hola, quisiera pedir un consejo...
Lo que pasa es que acabo de entrar a la preparatoria y me incribí a una marching band de la misma escuela.
El primer día, me fijé en alguien que me atrajo muchísimo,me senrí mal al respecto, pues tengo novio... y después me di cue ta de que tiene novia. En verdad me gusta, pero no quiero problemas, ya que ella es mi compañera y a pesar de que se dió cuenta de que su novio me atrae, ha sido "amable"
Necesito ayuda, empiezo a dudar de si quiero realmente a mi novio, es decir... En el año y cuatro meses que llevo de relación con él, nadie me había atraído mas que él.
¿Qué debería hacer? ?

Deberías darte un tiempo con tu novio y no para andar con alguien mas, sino para darte cuenta que esta pagando en tu cabeza.

Una cosa es que tengas novio y de pronto conoces a alguien y dices "wow que guapo es!" Y no pasa nada, porque sigues sintiendo lo mismo por tu novio. Pero a ti te ha hecho dudar sobre tus sentimientos y eso ya es diferente.

Y mientras el tenga novia tu quédate a distancia y ya.
one piece❤
chicaanime

Notapor MacaAlvarez » Sab Oct 13, 2018 2:09 pm

Para el chico como novia la solución es fácil: ni lo mires
La distancia con alguien con el que no quieres amistad se traduce en respeto.
Respeta las relaciones ajenas, sino eres "noble" en tus intenciones mejor poner distancia

En cuanto a tu novio, como dijo chicaanime mejor tómate un tiempo y piensa si realmente estás enamorada
MacaAlvarez

Notapor Lissette_España » Dom Oct 14, 2018 11:40 am

Él también me mira muchísimo y cuando su novia se aleja, me habla y cosas así. Ningún tema fuera de lo norma... Pero a lo que voy es a que ya lo he intentado, y él me sigue viendo :(
Lissette_España

Notapor Princessa05 » Dom Oct 14, 2018 11:55 am

Lissette_España escribió:Él también me mira muchísimo y cuando su novia se aleja, me habla y cosas así. Ningún tema fuera de lo norma... Pero a lo que voy es a que ya lo he intentado, y él me sigue viendo :(

Chica el hombre llega hasta donde la mujer quiere y si tú no le dejas muy en claro que no tienes interés en el o que no te importa si te habla o no el seguirá ahi. Si no respeta a su novia , que te hace pensar que en un futuro lo hará contigo ?mm
Princessa05

Notapor Raki3101 » Dom Oct 14, 2018 2:42 pm

A lo mejor es el amor de tu vida... Hablalo con el preguntale si esta enamorado de su novia y tu lp estas de tu novio?
Podriais empezar una relacion de amor... Y dejar esa amistad q tienes cn la novia de el...
Raki3101

Notapor Lissette_España » Lun Oct 15, 2018 12:52 am

Bueno, en eso tienes razón. Muchas gracias. ?
Lissette_España

Notapor Lissette_España » Lun Oct 15, 2018 1:04 am

Me dejaste pensando en eso, jajajaja, pero no creo que sea el amor de mi vida.
Lissette_España

Notapor Stefy2360c » Mié Oct 17, 2018 5:09 pm

A mi me pasó lo mismo, pero yo no tengo novio el si la tenía pero ella ya le había fallado y el ya no se sentía cómodo solo puedo decir que a mi me encanta ya ya estamos saliendo. Pues y si los dos se gustan yo creo que todo el mundo debe y merece ser feliz, con tal de que no te metas con el novio de tu amiga o de tu familia todo se vale
Stefy2360c

Notapor Deborahdeby » Jue Oct 18, 2018 5:14 pm

Stefy2360c escribió:A mi me pasó lo mismo, pero yo no tengo novio el si la tenía pero ella ya le había fallado y el ya no se sentía cómodo solo puedo decir que a mi me encanta ya ya estamos saliendo. Pues y si los dos se gustan yo creo que todo el mundo debe y merece ser feliz, con tal de que no te metas con el novio de tu amiga o de tu familia todo se vale

A su novia le puso el cuerno y a ti también te lo pondrá.

Que te aproveche.
Deborahdeby

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes