NECESITO AYUDA SOY VIRGEN!

NECESITO AYUDA SOY VIRGEN!

Notapor PACP20 » Mar Oct 09, 2018 5:15 am

Soy mayor de edad y aun soy virgen, ya no creo en eso de que el amor de tu vida debe ser el primero, y ya estoy decidida en querer perderla. El asunto es que con el muchacho que quiero no tiene idea que soy virgen, ya que mi cuerpo dice lo contrario y ustedes entienden las personas viven de las apariencias, todos quedan sorprendidos al saber que soy virgen. a todo esto no es que tenga un acto amoroso con el, yo se lo que él quiere y yo quiero. Y no se como decirle que soy virgen, me da miedo. Por el que dirá, siempre he escuchado que un hombre se siente más interesado en una mujer virgen por el ego de los hombres en decir que fueron el primero y todo eso, y también me da miedo que por saber lo que él quiere se decepcione porque quizás quiera más acción y yo no se la podré dar.
AYUDENME PORFIS!!! Que hago? Que le digo? Que piensan? PORFIS
PACP20

Re: NECESITO AYUDA SOY VIRGEN!

Notapor Maric1 » Mar Oct 09, 2018 2:38 pm

Sé sincera con él, en una charla, palabras van palabras vienen y se lo decis, que no sea un tabú, no tengas verguenza. Se espontánea, sincera sin problemas. No tenemos que avergonzarnos. A mi me pasaba lo mismo, y un buen día, decidi perder el miedo al que diran, y fui sincera con el chico que iba a estar, lo dije con total naturalidad y obvtuve una buena respuesta. Mucha suerte y tranquila. Segura de vos misma siempre, saludos ?
Maric1

Notapor PACP20 » Mar Oct 09, 2018 11:20 pm

El asunto es que nos vemos muy poco por cuestión de su trabajo y nuestro horario choca mucho y pues no debe si decirle por chat, quizás parezca muy aventada no?
PACP20

Notapor Pilar_Ursae » Mar Oct 09, 2018 11:23 pm

Hola!!! No creo que deba ser preocuparte por ello. Yo era mayor de edad, tenia 18 años para 19 cuando perdí mi virginidad. Puedo decirte que me pasaba como a ti, nadie se creía que era virgen, pero eso daba igual.
Tuve S*exo por primera vez con un chico al que se lo conté, y realmente no le importo, también te digo que no fue por amor ni nada parecido, fue por atracción sexual.
Si tú estás segura de ello adelante. Habla con él y díselo, y si el chico te rechaza por ello es un idiota.
¡Ánimos chica!
Pilar_Ursae

Notapor Pilar_Ursae » Mar Oct 09, 2018 11:25 pm

Hola!!! No creo que deba ser preocuparte por ello. Yo era mayor de edad, tenia 18 años para 19 cuando perdí mi virginidad. Puedo decirte que me pasaba como a ti, nadie se creía que era virgen, pero eso daba igual.
Tuve S*exo por primera vez con un chico al que se lo conté, y realmente no le importo, también te digo que no fue por amor ni nada parecido, fue por atracción sexual.
Si tú estás segura de ello adelante. Habla con él y díselo, y si el chico te rechaza por ello es un idiota.
¡Ánimos chica!
Pilar_Ursae

Notapor Princessa05 » Mar Oct 09, 2018 11:33 pm

PACP20 escribió:Soy mayor de edad y aun soy virgen, ya no creo en eso de que el amor de tu vida debe ser el primero, y ya estoy decidida en querer perderla. El asunto es que con el muchacho que quiero no tiene idea que soy virgen, ya que mi cuerpo dice lo contrario y ustedes entienden las personas viven de las apariencias, todos quedan sorprendidos al saber que soy virgen. a todo esto no es que tenga un acto amoroso con el, yo se lo que él quiere y yo quiero. Y no se como decirle que soy virgen, me da miedo. Por el que dirá, siempre he escuchado que un hombre se siente más interesado en una mujer virgen por el ego de los hombres en decir que fueron el primero y todo eso, y también me da miedo que por saber lo que él quiere se decepcione porque quizás quiera más acción y yo no se la podré dar.
AYUDENME PORFIS!!! Que hago? Que le digo? Que piensan? PORFIS

Creo que debes comentarle igual si te menosprecia solo te alejas de él y sabrás que no es el indicado. Igual si tú estás segura de hacerlo que no te de pena , tranquila chica
Princessa05

Notapor Cynthia987 » Mié Oct 10, 2018 12:56 am

Hola, yo a los 20 estaba saliendo con un chico, no éramos novios, yo era virgen, y cuando me dijo para tener S*exo se lo dije, yo estaba segura que quería estar con él, y cuando estábamos yendo a un lugar para hacerlo me dijo que no, que él no quería ser el primero, y me sentí una boba, porque le dije que si por primera vez a alguien y él se arrepintió.
Y un año más tarde perdí la virginidad con un chico que apenas conocía y lo hice porque era la única virgen de mi grupo de amigas y decían que era lesbiana, y para que no molesten más hice eso, después estuve un año de novia con ese chico, todo para que no digan que era una pu** que se acostó con cualquiera, hoy me arrepiento de haber hecho eso por lo que decían mis amigas. Si estás segura hacelo, pero no te sientas presionada ni por tu edad ni por nadie, y decile que sos virgen, puede que te pase lo que a mi y te diga que no o pueda que lo tome bien, pero si no le decís tal vez no sea tan cuidadoso como lo sería si lo sabe
Cynthia987

Notapor Jank » Mié Oct 10, 2018 1:16 am

No sé cuál es la vergüenza de muchas chicas de ser virgen, a mí me daba más pena no serlo jajaja no hay prisa mujeres, yo jamás busque ya hacerlo ni nada, si me preguntaba algún chico si era virgen o no me daba la vuelta y me iba, para mí es algo muy íntimo que no se debe andar contando porahi pero cada quien, te recomiendo que se lo digas, de todas maneras se va a dar cuenta, normalmente en tu primera vez te dolerá mucho y no sentirás placer, puede incluso que no entre, yo llore del dolor pero a algunas no les pasa se sinsera de todos modos se darás cuenta
Jank

Notapor Nani1502 » Mié Oct 10, 2018 3:17 am

No te averguences por ser virgen querida tomalo como algo normal, y tranquila solo sé honesta con ese chico y ya, que pase lo que tenga que pasar, Suerte ??
Nani1502

Notapor Iris_es » Mié Oct 10, 2018 7:00 am

Yo creo que eso de ser virgen a esa edad es para estar orgullosa! Pero no la pierdas por la edad o por presión si no porque quieres y si es mejor que se lo digas al chico cómo dijeron en anteriores comentarios igual se dará cuenta pero para que sea una experiencia agradable puedes informarte, puedes comprar algún lubricante y sobre todo protección, los embarazos "se pueden solucionar" por decirlo así pero algunas enfermedades de transmisión sexual no, es mejor prevenir que lamentar, suerte y mucha confianza en ti misma ??
Iris_es

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes