Mi primera vez fue una decepción

Mi primera vez fue una decepción

Notapor Lorena123Porta » Mar Oct 09, 2018 3:50 am

Hola les cuento que tuve mi primera vez y pues no me pasó lo que ha todas las mujeres les pasa, sangrar para demostrar al hombre amado que te entregastes por primera vez a él,sé que para muchas y muchas eso ya no importa, pero para mí tenía un gran valor. Solo me dolió mucho que lo intentamos varias semanas atrás y no lo lograbamos, hasta que un día entró pero no sangré. Quisiera saber qué pasó conmigo, es señal que abusaron de mí y no me acuerdo. Porque yo sí se cuál es himen y una vez me Explore antes de tener relaciones y no lo tenía cerrado. Puedo saber de alguna manera si fui abusada de niña?
Lorena123Porta

Re: Mi primera vez fue una decepción

Notapor Mell y sofy » Mar Oct 09, 2018 4:02 am

Nena a mi me paso lo mismo. No sangre y al igual que tu intentamos varias semanas antes y tambien me dolio muchisimo. De hecho me sigui doliendo unas 5 relaciones mas. Pasa q no todas las mujeres sangran. En lo que dices si no te han abusado creeme a yo tambien pense lo mismo. Pero no tengo indicio alguno de eso ni trauma. Ademas de q te serviria escarbar en el pasado si ahora estas bien.
Mell y sofy

Notapor Quierouncafecito » Mar Oct 09, 2018 4:21 am

Tranquila..
El sangrado no siempre llega a suceder
Depende de como fue la penetracion o del tipo de ylem que tengas
(Tampoco me pasó a mi)
Quierouncafecito

Notapor Jank » Mar Oct 09, 2018 4:57 am

El sangrado no siempre sale, el himen puede romperse muy fácilmente, incluso por saltar la cuerda, yo recuerdo que de muy chica manejaba vicileta, me di un sentón y en la noche mi pantaleta tenía una manchita roja, le conté a mi mamá fuimos al centro de salud y en ese entonces a ella le explicaron lo frágil que era el himen, por qué yo estaba muy pequeña, es un vago recuerdo, cuando tuve relaciones no sangre, mediatamente y la ginecóloga me explicó eso, no todas sangran, mi mamá me dijo que tampoco sangro cuando la perdió, no es que sufriste un abuso, es que tú himen o no lo alcanzó o ya se rompió anteriormente
Jank

Notapor Maric1 » Mar Oct 09, 2018 2:41 pm

El sangrado no es seguro en todos los casos, a mi tampoco me sangro. Solo me dolió un poco pero naada más, tranquila ?
Maric1

Notapor Iris_es » Mié Oct 10, 2018 7:04 am

Yo recién tuve mi primera vez, averigüé porque no sangre y resulta que no todas las mujeres nacen teniendo un himen, nada porque preocuparse ?
Iris_es

Notapor amelyblum » Dom Oct 14, 2018 9:31 pm

Ah me paso igual que a tí, y pensé lo mismo xd bueno ahora sabemos que es normal
amelyblum

Notapor Princessa05 » Lun Oct 15, 2018 7:20 am

Lorena123Porta escribió:Hola les cuento que tuve mi primera vez y pues no me pasó lo que ha todas las mujeres les pasa, sangrar para demostrar al hombre amado que te entregastes por primera vez a él,sé que para muchas y muchas eso ya no importa, pero para mí tenía un gran valor. Solo me dolió mucho que lo intentamos varias semanas atrás y no lo lograbamos, hasta que un día entró pero no sangré. Quisiera saber qué pasó conmigo, es señal que abusaron de mí y no me acuerdo. Porque yo sí se cuál es himen y una vez me Explore antes de tener relaciones y no lo tenía cerrado. Puedo saber de alguna manera si fui abusada de niña?

Bueno la primera vez no será como realmente lo sueñas , para mí tampoco fue lo que esperaba , de hecho incluso no sangre y actualmente tampoco me ha ocurrido y eso que han pasado varios años .... Pero no te preocupes
Princessa05

Notapor Amira12 » Lun Oct 15, 2018 7:55 am

Si a mi también me pasó lo mismo, cuando el terminó me dijo que yo no era virgen porque no había sangrado, y luego averiguó y me pidió disculpas, sin embargo eso me dolió mucho.
Amira12

Volver a Vida social de los adolescentes