por Big girl » Lun Oct 08, 2018 8:26 am
Chicas buenas noches pues quería comentar o mejor dicho sacar lo que llevo dentro porque ya no lo soporto, llevo en una relación con un hombre casado por casi ya tres años él es 10 años mayor a mi y siempre pues hemos tenido ya sea algún problema por su esposa o por la diferencia de edades el se siente muy viejo la verdad es que para mi a sido muy difícil más que todo hablar de esto por hace apenas un año regreso con la “ex” disque por su hija bueno me la comí aveces siento como que si le pone más empeño a esta relación que obviamente no lleva a nada y creo que lo hace porque se siente culpable o algo así ps porque yo caí muy joven con él y el primer año q estuvimos juntos yo ni enterada que tenía esposa el caso es que termine aceptándolo todo por no perderlo a él, me duele en el alma aceptar que sigo cometiendo el error de perdonarlo, estoy tan segada y tan herida al mismo tiempo cerré todas mis redes sociales por el me aparte de las salidas y ahora que abro mi cuenta del Facebook me encuentro con una foto con ella ahí todo feliz, la verdad si me dolió aunque no debería el no me pertenece y eso es lo peor, nose si seguir y si lo hago nose como decirle que quiero q veamos como nos va de amigos porque de ida y venida ya no me convence, enserio que estoy sufriendo el me ha engañado tantas veces pro creo q eso no es lo que duele sino que conmigo cuando sale por más lejos que estemos el tiene así como algún miedo de estar conmigo se estresa y me estresa nose como hablarle me siento manipulada si él dice algo así es , solo porq soy chamaca se aprovecha y hasta se burla de que yo sea buena, deben pensar q soy bn pinche tonta, tranquilas yo también soy un asco ojalá nunca lo hubiera conocido la neta ;(