Como le pido S*exo oral

Como le pido S*exo oral

Notapor Diana9709 » Sab Oct 06, 2018 5:14 am

Mi novio y yo tenemos ya 3 meses pero nunca me ha hecho S*exo oral yo a el si. La verdad me da pena pedirselo me da miedo que diga que no y me afecte, ya que lo tomaria como que le da asco o no se, ¿ Como podria pedirselo?
Diana9709

Re: Como le pido S*exo oral

Notapor Agussluna » Sab Oct 06, 2018 9:26 pm

Hola Diana, el S*exo oral hacia los hombres es muy común, lo piden siempre, ahora... Hacia las mujeres no, porque no lo piden. Yo te doy con consejo, pedirle que te lo haga, es hermoso y muy rico. Si tú se lo haces, porque él no? Si no quiere es porque no hay suficiente confianza en la pareja, dale su tiempo. Saludos y suerte
Agussluna

Notapor Vibi » Mié Nov 07, 2018 8:11 am

Hola la verdad yo creo que debería ser mar orgánico el momento dale señales de adónde debe dirigir su atención eso es lo que yo hago lo voy bajando poco a poco hasta que llega donde quiero y descuida en algún momento a todos nos da cosita el se* oral pero estando hot nada importa aunque también hay que respetar lo que le gusta o no a nuestra pareja
Vibi

Notapor Yeisi » Jue Nov 08, 2018 5:09 am

Por que no pruebas con juegos para que sea más interesante y llamativo para el
Puedes comprar lubricantes a base de agua de algún sabor que a el le guste, o poner alguna fruta como fresas o kiwi, eso aumentaría el deseo
Yeisi

Volver a Vida social de los adolescentes