Primera vez con demasiado sangrado

Primera vez con demasiado sangrado

Notapor Cachin » Jue Sep 27, 2018 11:55 pm

Ayer perdí mi virginidad pero lo que sucedió fue que al momento en que mi novio me lo metió me empezó a sangrar pero otro nivel, no paraba era como manguera abierta después me puse una toallita y lo tome como si fuera el mes de supone que el mes me viene en 2 días y hoy me sigue sangrando y tengo varios dolores en el vientre pero son iguales a los que me dan en el mes... es normal haber sangrado tanto? Me va a seguir sangrando? Como sé si no se me adelantó el mes?
Cachin

Re: Primera vez con demasiado sangrado

Notapor Henríquez » Sab Sep 29, 2018 2:49 pm

Hola,a mi me paso algo parecido. La diferencia q en la primera vez sangre mucho..la segunda vez también.. La tercera ya no...pero creo q si es normal
Henríquez

Notapor Francesca2356 » Lun Oct 15, 2018 4:11 am

Hola, a mi me pasó igual. La primera vez me sangro mucho y al segundo día seguía sangrando pero solo gotitas igual que al tercero y luego paró de sangrar, creo que es normal, así como a algunas solo le sangran gotitas, a otras les sangra mucho y a otras directamente no les sangra. Saludos!
Francesca2356

Notapor swaggybelieber » Vie Nov 09, 2018 1:14 am

Eso quizás te pasó por estar demasiado nerviosa y no relajarte. Yo estuve sangrando durante el primer mes cuando perdi la virginidad cada vez que lo haciamos. Muchas veces tienes tantas ganas de hacerlo que estas lista mentalmente pero no lo estas por la parte de abajo. Intentad calentaros mas antes de la penetración y no volveras a tener problema
swaggybelieber

Volver a Vida social de los adolescentes