Quiero contarles mi historia ?

Quiero contarles mi historia ?

Notapor Theso » Jue Sep 27, 2018 7:50 am

Hola chicas mi historia es Super larga, tuve un novio con el que duré 3 años cuatro meses, fue una relación Super toxica debido a que mi ex cada que podia me traicionaba, primero empezó con mensajes con las ex, con otras nuevas, hasta que cuando cumplimos dos años y cuatro meses que fue cuando me decidí a presentarlo a mi familia, dos o tres dias despues me traicionó acostándose con una tipa, por tonta lo perdone por asi decirlo, seguimos en la relación y NO SE LOS RECOMIENDO PARA NADA, fue la peor experiencia que pude llegar a tener, teníamos peleas fuertes casí todos los días, eso fue el año pasado, este año seguiamos en la relación toxica, finalmente me terminó en el mes de marzo, justo un año después de haberme cuerniado. Como estudio en otra provincia lejos de mi familia y salí de vacaciones decidí irme a mi ciudad. Volvi dos meses despues y vino a mi casa según que estaba arrepentido, llorandome, bla, bla, bla... Le creí, pero seguía Super mal la relación, yo estaba tan aferrada a él que no me daba cuenta que solo me utilizaba, porque días después descubrí que ya estaba de novio tres meses con una chica de 14 años (el tiene 26 y yo tengo 22)
Bueno luego de eso yo por minpropio bien decidí alejarme totalmente de él. Como entre a clases en mayo, también inicie mis prácticas pre profesionales (voy a ser abogada) en mi curso entraron chicos que yo conocia pero que no eran mis amigos, y no se si fue el destino o bendición de Dios que justo me tocó en el mismo lugar y con el mismo tutor junto a tres de los chicos nuevos de mi curso, dos de ellos ya habian sido mis compañeros en primer semestre, el otro chico solo una vez en 9 semestres nos habiamos hablado y fue para pedirle una referencia de un trabajo de la u. El chico comenzó a hablarme, conversábamos mucho, halabamos por whatsapp por horas, no se pero ambos sentíamos que no podiamos dejar de estar comunicados asi nos vieramos en la mañana en el curso y en la tarde en las prácticas. Mi ex luego de unos días que tuvimos la ultima pelea en la que hasta llego a amenazarme que hasta tuve que llamar a la policia, seguia llamándome, mensajeandome, pero de diferentes números porque lo bloqueé de todos los lados posibles, después empezo a venir a la casa donde vivo a llorarme (como vivo en segundo piso obvio no bajaba porque me daba miedo que me haga algo) el chico con el que recién después de casi 5 años en la misma universidad y en la misma facultad y recién nos estabamos conociendo me acompañó y me apoyó todo el tiempo. El 15 de junio me pidio que si quería ser su novia ??? y obviamente le dije que si porque después de tanto sufrimiento en el mes en el que estuvimos hablando por muchas horas incluso madrugadas ambos nos dimos cuenta que tenemos muchísimas cosas en común y que tanto él como yo habiamos estado en relaciones que solo nos habian utilizado, y quizá ya más maduros (ambos tenemos 22) empezamos una bonita relación. Quiero contarles que hoy que ya llevamos un poco más de 3 meses juntos me doy cuenta que han sido los días más felices de mi vida porque ya casi somos profesionales, ya me presentó a su familia y espero noviembre que es mi cumpleaños, presentarlo yo en la mía.
Y quiero decirles que si alguna de ustedes está pasando por momentos tristes o sienten que no se pueden alejar de una persona tóxica, alejense por lo que más quieran. Miren mi ejemplo, soporté lagrimas, humillaciones, maltratos, malas caras de la familia de mi ex, en esos un poco más de tres años fui feliz poco tiempo porque desde el principio empezó mal todo (yo me di cuenta meuchos meses después) y ahora estoy Super feliz con mi novio que es un caballero, que ambos nos respetamos, nos amamos, nos valoramos, nos apoyamos, confiamos en uno en el otro y viceversa.
Alejarse de la persona que ha estafo con uno por mucho tiempo duele, pero no mata. Lo que te puede matar de tristeza es seguir al lado de la persona que ya te hizo daño una vez, porque lo hará siempre.
Theso

Re: Quiero contarles mi historia ?

Notapor Eliangely_Cst » Sab Sep 29, 2018 7:25 am

Wuao es una historia muy larga pero esta muy bien que haigas dejado ese amor atrás, y lograras encontrar un amor que te valore y no sólo te utilice sino que esté ahí para cuando lo necesites.
Posdata: De los errores se aprende
Eliangely_Cst

Re: Quiero contarles mi historia ?

Notapor Patty GeMe » Mar Nov 20, 2018 2:57 am

Que gran historia
Yo ya quisiera estar en la etapa de conocer a ese gran chico, despues de todo lo que se sufre u.u
Me alegra tanto que mas chicas como tu ahora sean tan felices como desde un principio debio haber sido. Te mereces toda la felicidad, disfruta y cielos, te deseo muchísima suerte :)
Patty GeMe

Volver a Vida social de los adolescentes