No se si me gusta mi amiga ayuda porfa

No se si me gusta mi amiga ayuda porfa

Notapor Estrellla » Vie Sep 14, 2018 6:42 pm

Hola bueno les cuento tengo 17 años recién cumplidos y nunca he tenido novio y tampoco dado un beso y yo se que por un lado es normal y hasta mis amigas (incluyendo la que me puede atraer) me dicen que no me preocupe por eso que eso pasa cuando tiene que pasar y eso no es lo que me preocupa si no que hubo un tiempo hace meses que me puse a pensar y talvez me confundí sin queee yo que pensaba y si me gustan las niñas a mi también me gustan los niños ya que varios me han gustado pero no ha pasado nada y otra cosa que solo me pasa con esa amiga y no es que me guste porque es como una palabra muy grande simplemente se me hacia muy linda y sentia cosas diferentes por ella pero no es que estaba enamorada y digo estaba porque ese sentimiento se ha desaparecido casi por completo ya lo pensé bien y a mi me gustan los niños pero no se porque tuve o tengo un poquito todavía ese sentimiento por ella (claro ella no lo sabe) pero igual trato de no pensar en eso y dejarlo atrás pero igual quería saber la opinión de alguien mas ya que solo una amiga es la que lo sabe
Estrellla

Re: No se si me gusta mi amiga ayuda porfa

Notapor chicaanime » Vie Sep 14, 2018 6:56 pm

Justo como dices sólo es que ella te provoca sentimientos muy lindos, desde ternura, cariño, admiración, incluso ganas de protegerla o sentirte protegida por ella (solo tu sabes lo que sentías).

Es muy normal y nada tiene que ver que te gusten las mujeres o que seas bisexual.

A tu edad tuve amigas que sentían lo que tu por mi y no era un gusto de pareja, simplemente yo despertaba en ellas sentimientos de admiración, cariño y que se sintieran apreciadas y protegidas.

Es muy común y normal, no te hagas ideas, cada persona despierta en nosotros sensaciones diferentes y puede que incluso nos lleguen a confundir pero no pasa nada. Todo es cosa de pensar bien y estar tranquilos.
one piece❤
chicaanime

Notapor Estrellla » Sab Sep 15, 2018 12:40 am

Ohhh si muchas gracias si prácticamente esos son los sentimientos que siento y me alivia saber que es algo común y que no debo preocuparpe y que solo es una muy buena amistad
Estrellla

Notapor dianacou » Sab Sep 15, 2018 10:31 pm

Estrellla escribió:Hola bueno les cuento tengo 17 años recién cumplidos y nunca he tenido novio y tampoco dado un beso y yo se que por un lado es normal y hasta mis amigas (incluyendo la que me puede atraer) me dicen que no me preocupe por eso que eso pasa cuando tiene que pasar y eso no es lo que me preocupa si no que hubo un tiempo hace meses que me puse a pensar y talvez me confundí sin queee yo que pensaba y si me gustan las niñas a mi también me gustan los niños ya que varios me han gustado pero no ha pasado nada y otra cosa que solo me pasa con esa amiga y no es que me guste porque es como una palabra muy grande simplemente se me hacia muy linda y sentia cosas diferentes por ella pero no es que estaba enamorada y digo estaba porque ese sentimiento se ha desaparecido casi por completo ya lo pensé bien y a mi me gustan los niños pero no se porque tuve o tengo un poquito todavía ese sentimiento por ella (claro ella no lo sabe) pero igual trato de no pensar en eso y dejarlo atrás pero igual quería saber la opinión de alguien mas ya que solo una amiga es la que lo sabe

Fuiste mamá a los 11 años??? OMG!!

Mucho me temo que tenemos a otra trapalleira aquí....???

Chicaanime...tu misma le aconsejaste hace unos meses sobre su supuesta hija de seis años...
dianacou

Notapor chicaanime » Sab Sep 15, 2018 10:37 pm

Es verdad....? no revise su usuario, supuse que era nuevo porque no lo recordaba
one piece❤
chicaanime

Notapor dianacou » Sab Sep 15, 2018 11:20 pm

chicaanime escribió:Es verdad....? no revise su usuario, supuse que era nuevo porque no lo recordaba

Siempre estoy yo en la sombra!! ??

A ver qué nos cuenta antes de reportar..

Ahahaha...ya lo sé...que su hermana utilizó la cuenta...

Apuestas abiertas!! ??️??️
dianacou

Notapor Estrellla » Dom Sep 16, 2018 6:25 am

dianacou escribió:
chicaanime escribió:Es verdad....? no revise su usuario, supuse que era nuevo porque no lo recordaba

Lo siento no me reporten les voy a decir la verdad este caso si es verdad, de verdad tengo 17 lo de la hija fue curiosidad a parte que en ese momento quería escribir una novela y quería saber como debía ser el comñartamiento de una niña, además que me encantan los niños siempre he soñado con ser mamá y pues creo que cometi un error al publicar algo que era mentira espero me puedan disculpar no lo volveré a hacer
Estrellla

Notapor Princessa05 » Dom Sep 16, 2018 7:15 am

Estrellla escribió:
dianacou escribió:

Lo siento no me reporten les voy a decir la verdad este caso si es verdad, de verdad tengo 17 lo de la hija fue curiosidad a parte que en ese momento quería escribir una novela y quería saber como debía ser el comñartamiento de una niña, además que me encantan los niños siempre he soñado con ser mamá y pues creo que cometi un error al publicar algo que era mentira espero me puedan disculpar no lo volveré a hacer
Princessa05

Volver a Vida social de los adolescentes