ayuda sobre S*exo PORFAVOR URGENTE‼️?

ayuda sobre S*exo PORFAVOR URGENTE‼️?

Notapor Conchita12 » Vie Sep 07, 2018 3:51 am

Les cuento, últimamente me he dado cuenta de que cada vez que me lío con un chico que he conocido en la noche o en la discoteca siempre quiere hacer algo conmigo pero nunca me animo pq yo no he hecho nada con nadie aun (preeliminares). Tengo 17 años y casi todas mis amigas ya no son vírgenes y yo aún no he hecho nada con ningún chico. Se que cada persona la pierde cuando le venga el momento pero creo q he desaprovechado muchas oportunidades por miedo a no conocer lo q es o si es la persona adecuada. Incluso hace poco me lié con uno de mis mejores amigos y no me hubiera importado hacer algo con él pero en el momento que él quiso me achanté. Nose que me psa siempre con este tema como que quiero y luego me entra el miedo. Alfunas de mis amigas hasta se han quitado la virginidad con un chico que conocían de 3 horas en la noche, nose yo pienso que eso nunca lo haría pero nose si estoy esperando tontamente a mi principe azul para hcer algo o tengo que disfrutar más el momento. Me rayo mucho pensando en esto ayuda que debo hacer?
Conchita12

Re: ayuda sobre S*exo PORFAVOR URGENTE‼️?

Notapor Isadora » Vie Sep 07, 2018 3:54 am

No te rompas la cabeza pensado en eso. Ya llegara tu momento y no tiene nada de malo a que esperes para que sea algo especial. Que tus amigas tengan s*exo con medio mundo, no significa que tengas que ser igual.
Isadora

Notapor Danpa-02 » Vie Sep 07, 2018 2:55 pm

Cuando no tengas miedo de hacerlo, sientas la confianza con ese chico, no busques el pero en todo, es porque estás segura. Puede venir el chico más hermoso pero si tú no te sientes bien es porque aún no es el momento.
Danpa-02

Notapor Jank » Vie Sep 07, 2018 3:32 pm

No manches estas super peque para andar en esos lugares, y si puierdes la virguinidad en donde seria?? Con quien?? Y si te embarazas? Y si te pega una enfermedad??? Se madura porfavor no tiene nada de malo, en mi curso de 20 mujeres 3 aun eramos virgenes y jamas me importo o les importo eso, tu sigue con ti vida y educate sobre enfermedades de transmicion sexual, quien sabe, alomejor tus amigas asta tienen alguna de esas enfermedades por andar ahí y les da pena decirlo
Jank

Notapor Nani1502 » Jue Sep 13, 2018 3:03 am

Estoy de acuerdo con la chica de arriba, debes ser madura y no estés pendiente de perder la virginidad yo tengo 18 y soy virgen y todas mis amigas han perdido su virginidad, pero a que costo? Pues a ellas las terminan dejando y lastimando y solo las buscan para S*exo y ya, y yo me siento orgullosa de ser virgen a estas alturas, ya llegará mi momento por ahora solo me dedico a mi carrera universitaria, tengo 1 año y 8 meses con mi novio y el me respeta y me espera hasta que me sienta preparada para ese momento. No te sientas mal por eso mas bien piensa en que tu en cualquier momento puedes ser como ellas, pero ellas jamás van a ser como tu!

Saludos?
Nani1502

Notapor Unachica97 » Dom Sep 16, 2018 4:56 am

No te preocupes yo voy a cumplir 21 año y acabo de perder la virginidad hace nada y e tenio ocasiones y no me sentido con confianza de tener relaciones con algun chico no por falta de ganas pero no queria que fuera un chico de una noche o alguien quien me podia arrepentir y me alegro de no a ver echo nada con ningun chico por que han sido pasajeros justo lo que no queria para mi primera vez y pensaba igual que tu mi amigas ya no son ninguna virgen pero cada persona es de una manera y ahora en cuestion de un mes que llevo novia pues lo echo por primera vez y quizas en menos tiempo de lo que esperaba pero mira surgio asi y es un chico con el que no me voy arrepentir por que primeeo le a importado mis sentimiento y yo y despues el hacerlo por que para intentar hacdrlo la primera vez no pude me bloque por que me da miedo pero ya la segunda que llegue a mas que la primera me paso igual me bloque y me puse hasta a temblar del miedo y incluso inseguridad que me daba pero mira a dia de hoy pienso que a sido un chico perfecto con el que lo echo por primera vez por que a sabido entenderme y cuidarme y luego pensar en S*exo
Unachica97

Notapor Isa61 » Lun Sep 17, 2018 5:25 am

Si yo fuera tu amiga te diría que no desesperes, el momento llegará, la virginidad no es importante por el hecho de hacerte mejor persona pero sí es importante y te explico porqué... es importante porque será tu primera vez en la intimidad con alguien, ese momento lo vas a recordar siempre y cuando voltees atrás lo ideal sería que no te arrepintieras de ese día sino recordarlo como un grato momento, probablemente ni siquiera sea placentero porque así suelen ser las primeras veces pero el hecho de haber estado con la persona correcta hará de ese día algo especial.
Quizá a tu edad las jovencitas ya han tenido varios compañeros sexuales y es fácil pensar que tú deberías estar pasando por lo mismo pero no corras, el momento llegará.
Isa61

Notapor Ana Maldonado » Lun Sep 17, 2018 10:52 pm

Hay no amiga tú piensa ahorita en estudiar, diviertete sanamente se feliz no trates de ser como tus amigas se tú.
Ya llegara tú momento , cuidate vive al máximo esta etapa sin esos cargos de conciencia de estare embaraza? , tendre alguna enfermedad?, me queria nada más para tener S*exo, olvidate de eso vive tranquila todo a tú tiempo hermosa.
Ana Maldonado

Notapor MariaChaler » Mar Sep 18, 2018 12:59 am

Espera a la persona que creas que puede ser la indicada. No sigas los pasos de tus amigas solo por una cuestión de "pertencia al grupo". Desde mi experiencia en el S*exo, te recomiendo que tu primera vez lo hagas con una personas con la que tengas cierto nivel de confianza, no lo hagas por hacerlo en una fiesta con un chico que no conoces. Primero, por las enfermedades de transmisión sexual. Y segundo, por el riesgo de embarazo. Desde mi humilde opinión, lo mejor es esperar a ESA persona y que sepas que va a ser paciente a la hora de quitarte la virginidad, no a alguien cualquiera. Y si no te sientes preparada, no lo hagas. Hacelo cuando sientas que es el momento, el lugar y la persona.
MariaChaler

Notapor Michian » Sab Oct 13, 2018 10:05 pm

Crees que lo mejor, es que dejes de presionarte por algo que no te urge y sinceramente si es tu primera experiencia si es una persona que solo vas a conocer en una noche dudo mucho que vaya a preocuparse porque estés bien y sería mejor que busques algo más estable con quién puedas tener confianza y sentirte segura pero si es alguien de una noche serás una aventura y no sabes que podrás sentir
Michian

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes