Decir lo que siento?? Ayuda

Decir lo que siento?? Ayuda

Notapor Clara3544 » Lun Sep 03, 2018 3:26 am

Hola chicas, cómo están??
Hace 4 meses atrás me empezó a escribir con la persona que pensé que era mi platónica, conclusión nos juntamos a charlar, nos reímos y la pasamos súper bien.
Yo hace 1 mes siento cosas muy profundas por el, sé que yo a él le gusto, pero ninguna da esa iniciativa, aveces eso me hace dudar de que quiere el, pero el tema es que necesito largar lo que siento lo antes posible pero no sé cómo, soy muy tímida muy, ayuda ❤️??
Clara3544

Re: Decir lo que siento?? Ayuda

Notapor Hola hola » Lun Sep 03, 2018 7:50 am

Tal vez no le largues de una tooodo lo que sentis, anda tanteando pero siempre SIEMPRE que el sepa que a vos de verdad te pasan cosas, que no de lugar a que juegue con tus sentimientos, si él siente lo mismo pues genial pero sino que te lo haga saber, porque puede ser feo para vos y te podes sentir mal pero es peor que después de meses ilusionandote caigas en qje el no siente lo mismo, entendes? Yo creo que siempre lo mejor es ir de frente, perde esa timidez, no hay nada de malo en quedar como “tonta” porque no es de tonta enamorarse y decir lo que se siente, anda de frente, si es un no pues se llora un dia y se supera al otro y la vida continua, y si es un si... si era un si y nunca se lo dijiste? No pierdas la oportunidad, no tengas miedo a expresarte, no digo que le caigas con una bibla sobre todo lo que sentis sino que el sepa que lo queres, ese es mi consejo, dale tiempo a que el se dé cuenta de verdad que siente y crea en las conversaciones un espacio en el que se de la conversación de que onda entre ustedes, suertee!
Hola hola

Volver a Vida social de los adolescentes