Relaciones

Relaciones

Notapor Maria2407 » Vie Ago 17, 2018 9:29 pm

Es bueno no haber iniciado relaciones teniendo 21 años?
Maria2407

Re: Relaciones

Notapor chicaanime » Vie Ago 17, 2018 9:31 pm

Eso es algo que sólo tú decides, si no quieres tener S*exo no lo hagas, tu sabrás cuando y con quien.

La edad no importa, sino la madurez de la persona.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jennifer2018 » Sab Ago 18, 2018 5:45 am

No es ni bueno ni malo. Lo de la edad es una imposición social estúpida. No te dejes presionar por eso! Hay muchos factores q te llevan a iniciar vida sexual antes o después de ciertas etapas. Q la.mayoria lo haga en adolescencia no significa q después de esa etapa sea menos valioso o te pierdas de algo o sea malo.
Yo inicié vida sexual a los 23 recién xq nuca crei en el S*exo casual ni porque si y menos con el primer idiota q me lo ofreciera. Ya vas a encontrar a alguien q te de la seguridad y.comodidad para iniciar vida sexual pero siempre consentido y xq vos quieras no por presión!!
Jennifer2018

Notapor Maria2407 » Mar Ago 21, 2018 4:40 pm

Jennifer2018 escribió:No es ni bueno ni malo. Lo de la edad es una imposición social estúpida. No te dejes presionar por eso! Hay muchos factores q te llevan a iniciar vida sexual antes o después de ciertas etapas. Q la.mayoria lo haga en adolescencia no significa q después de esa etapa sea menos valioso o te pierdas de algo o sea malo.
Yo inicié vida sexual a los 23 recién xq nuca crei en el S*exo casual ni porque si y menos con el primer idiota q me lo ofreciera. Ya vas a encontrar a alguien q te de la seguridad y.comodidad para iniciar vida sexual pero siempre consentido y xq vos quieras no por presión!!

Gracias por tu consejo bella, te lo agradezco inmensamente tal vez eso es lo que sucede no ha llegado la persona. Para mi han habido miles de oportunidades con distintas personas pero simplemente no me he sentido preparada, la sociedad mis amigos me dicen Ud tan bonita y nada de nada, pero siempre me gana mas el miedo la total inseguridad.
Maria2407

Volver a Vida social de los adolescentes