Duda de mi primera vez

Duda de mi primera vez

Notapor Xxxtentacion » Mié Ago 15, 2018 10:29 am

Soy virgen y tengo 19 años, quiero perderla con mi primer novio dure con el 4 años. Terminamos hace 2 años,pero no lo vi durante 5 meses y embarazo a su nueva novia, y me duele mucho que haya pasado eso pero el no la ama a ella solo fue por calientes mas a mi nunca me pidio tener relaciones pero estaria bien que la perdiera con el !? Lo amo aun
Xxxtentacion

Re: Duda de mi primera vez

Notapor Princessa05 » Mié Ago 15, 2018 11:14 am

Disculpa mi comentario pero me parece que quién en este momento esta pensando por calentura eres tú , valorate más , eres joven , no te metas en problemas más grandes , te aseguro que solo te busca por beneficio sexual , en fin solo tú tomarás la decisión correcta y te deseo suerte , lo pasado pasado chica.
Princessa05

Notapor Lii » Mié Ago 15, 2018 1:58 pm

Mas amor propio nena, alguien que embaraza por calentura y la desprecia por ello tiene la consciencia de una hiena, si no la ama que le termine como debe y haga oficial contigo como se debe, pero desde un punto neutral te puedo asegurar que el tipo es un animal y lo que para ti es algo especial para este es solo otro calentón
Lii

Notapor Mayaanya » Mié Ago 22, 2018 3:45 am

Cariño si la pierdes con él va hacer el peor error que cometerás créeme, el no te merece, espera a una persona que si te quiera y te valore por quien eres, que él no te halla insinuado tener relaciones contigo mientras estaban juntos no quiere decir que él te ama o algo por el estilo, mira como dejo a la chica, va hacer lo mismo contigo
Mayaanya

Notapor Mary Gooz » Vie Ago 24, 2018 6:27 pm

A mi parecer eso de que no la quiere, te lo ha dicho el. Cuando tienes calentura te cuidas, otra cosa, si solo era calentura ¿porqué la chica que embarazó era su novia?
Tranquila todo llega a su tiempo y por lo regular la primera vez es un tanto difícil porque es diferente y duele un poco, lo recordarás siempre.
Mejor no te metas en problemas y dejalo con su familia, vendrá algo mejor para ti
Mary Gooz

Volver a Vida social de los adolescentes