Sin penetracion no ignoren tengo esa duda ‼️⚠️

Sin penetracion no ignoren tengo esa duda ‼️⚠️

Notapor About » Mié Ago 15, 2018 6:53 am

Hola ! Tengo una duda mi novio y yo hemos tenido relaciones varias veces y desde que comenzamos a tenerlas nunca usamos protección hace unos días tuvimos relaciones y antes de que hubiera penetracion lo toque y estaba mojado después solo entro un poco mi periodo debía ser el día de ayer pero me e dado cuenta que han pasado varias veces y tengo entendido que cuando tienes relaciones se rompe el himen y sangras cosa que a mi no me a pasado *tengo 18 años* alguien que me entienda en esto ??? Algún consejo ? Se puede quedar embarazada y el himen no sé a roto ? O no todas sangran cuando esto pasa
About

Re: Sin penetracion

Notapor Acle » Mié Ago 15, 2018 7:23 am

Yo tampoco sangre la primera vez que tuve relaciones s*exuales, es muy normal el himen puede romperse en cualquier momento desde un golpe o por el simple hecho de andar en bicicleta o montar a caballo, puede ser desde que eres niña, por eso ni te preocupes es muy normal, lo del embarazo no te puedo asegurar porque si tu novio termina en ti probablemente si estas embarazada si no termina en ti No creo que haya algún problema. Te recomiendo que te hagas una prueba y busques algún método anticonceptivo.
Acle

Re: Sin penetracion no ignoren tengo esa duda ‼️⚠️

Notapor Brend21 » Dom Ago 19, 2018 5:51 am

Bueno, muchas personas tienen una Concepción errónea de que el himen tiene que romperse la primera vez. Eso no es así! , hay diferentes tipos de himen y sería bueno que te informes sobre ellos. En mi caso, tampoco sangré la primera vez, recién fue a la quinta vez que tuve relaciones. Es algo normal! No te preocupes ☺️
Brend21

Volver a Vida social de los adolescentes