Estoy tan harta de tener puras amigas mierda! Todas son una decepcion! Todas me terminan haciendo algo malo o terminan ignorandome! Ni sé q hago mal porque perdon q sea mas timida y reservada pero si valgo la pena ? quiero amigos de verdad... los hombres son unos inmaduros a mi edad y las amigas unas malditas... les hablo y termino hablando con una pared... es increible como las estoy mirando y hablando y apartan la mirada y siguen hablando con alguien mas! Es verdad que puede q pase una vez y no sea el medio drama pero si te lo hacen siempre hasta me es deprimente intentar entablar una conversación despues con ellas y demas personas...
Lo otro, dos amigas de mi curso me lo hacen siempre entre ellas o por separado! Y lo que me molesta es q una de ellas (1) era la niña mas tranquila del colegio y ahora por ser super amiga con la otra (2) totalmente opuesta a ella (1), se las da de que es genial y popular y me evita completamente cuando esta cn ella (2) y/o sus amigas ? es una falsa! Y una tonta ademas por ser igual de plastica q las otras... Ya se, no deberia importarme, me busco amigas nuevas y ya, pero esq son las unicas compañeras de curso q tengo que si me agradan (agradaban a estas alturas) y q son mis amigas (ya ni estoy tan segura de esto) y tampoco quiero estar sola todo el rato... y una tercera amiga q tengo en el curso que es cm la mas cercana ahora se la pasa con su novio... ni puedo juntarme cn ella porque siempre esta cn el fuera del colegio con la excusa q como es universitario nunca lo ve... conclusion: estoy sola y me enoja... hasta las paredes hablan mas conmigo q ellas...... consejos? Q no sean “habla cn ellas” porque ME IGNORAN