“Amigas”

“Amigas”

Notapor Beatrizp123 » Dom Ago 05, 2018 6:27 am

Estoy tan harta de tener puras amigas mierda! Todas son una decepcion! Todas me terminan haciendo algo malo o terminan ignorandome! Ni sé q hago mal porque perdon q sea mas timida y reservada pero si valgo la pena ? quiero amigos de verdad... los hombres son unos inmaduros a mi edad y las amigas unas malditas... les hablo y termino hablando con una pared... es increible como las estoy mirando y hablando y apartan la mirada y siguen hablando con alguien mas! Es verdad que puede q pase una vez y no sea el medio drama pero si te lo hacen siempre hasta me es deprimente intentar entablar una conversación despues con ellas y demas personas...
Lo otro, dos amigas de mi curso me lo hacen siempre entre ellas o por separado! Y lo que me molesta es q una de ellas (1) era la niña mas tranquila del colegio y ahora por ser super amiga con la otra (2) totalmente opuesta a ella (1), se las da de que es genial y popular y me evita completamente cuando esta cn ella (2) y/o sus amigas ? es una falsa! Y una tonta ademas por ser igual de plastica q las otras... Ya se, no deberia importarme, me busco amigas nuevas y ya, pero esq son las unicas compañeras de curso q tengo que si me agradan (agradaban a estas alturas) y q son mis amigas (ya ni estoy tan segura de esto) y tampoco quiero estar sola todo el rato... y una tercera amiga q tengo en el curso que es cm la mas cercana ahora se la pasa con su novio... ni puedo juntarme cn ella porque siempre esta cn el fuera del colegio con la excusa q como es universitario nunca lo ve... conclusion: estoy sola y me enoja... hasta las paredes hablan mas conmigo q ellas...... consejos? Q no sean “habla cn ellas” porque ME IGNORAN
Beatrizp123

Re: “Amigas”

Notapor chicaanime » Dom Ago 05, 2018 6:31 am

Tu sabes la solución, busca otras amigas, simple.

Fíjate como es la gente y como extra: es mejor no esperar nada de la gente porque así no sufres decepción alguna.

Ademas trata como te tratan
one piece❤
chicaanime

Notapor Kaelynvgz » Dom Ago 05, 2018 7:06 am

YO ME SENTÍA IGUL QUE TU HACE COMO UN MES
siento que todo lo que tiene que ver la socialización es HIPOCRESÍA
La vdd amigas NO EXISTEN
los chicos, la mayoría buscan S*exo y son inmaduros
Yo en lo personal soy un poco tímida pero cuando entro en confianza la timidez se termina.
Y bueno solo podría decirte que si no te llama la atención los chicos de tu edad, busques chicos mayores.
♥️
Kaelynvgz

Notapor cerezmi » Dom Ago 05, 2018 10:53 pm

Pues con tanta quejadera quien va a querer ser tu amiga lee como te expresas lo k das recibes
cerezmi

Notapor Beatrizp123 » Lun Ago 06, 2018 4:12 am

cerezmi escribió:Pues con tanta quejadera quien va a querer ser tu amiga lee como te expresas lo k das recibes

Uuui gracias que simpatica tu! Quizas por gente como tu es que los demas se sienten mrd
Mira q yo no me busque esto
Y que tiene la forma en que me expreso? Que intolerante eres NADIE ES PERFECTO EN EL MUNDO
“Lo QUE* das recibes” para tu informacion yo soy simpatica con la gente y no recibo simpatia asiq tu frase ademas de estar mal redactada no va en el contexto
Y solo ponte a pensar ¿ de que te sirve ser tan pesada con tu comentario? No haces nada bueno patetica
Beatrizp123

Notapor Aleirbagad » Lun Ago 06, 2018 2:13 pm

Beatrizp123 escribió:
cerezmi escribió:Pues con tanta quejadera quien va a querer ser tu amiga lee como te expresas lo k das recibes

Uuui gracias que simpatica tu! Quizas por gente como tu es que los demas se sienten mrd
Mira q yo no me busque esto
Y que tiene la forma en que me expreso? Que intolerante eres NADIE ES PERFECTO EN EL MUNDO
“Lo QUE* das recibes” para tu informacion yo soy simpatica con la gente y no recibo simpatia asiq tu frase ademas de estar mal redactada no va en el contexto
Y solo ponte a pensar ¿ de que te sirve ser tan pesada con tu comentario? No haces nada bueno patetica

Jajaja no le veo nada de malo a tu post pero bueno algunas personas son así o lo toman así pero deja.e decirte sobre tu post cambia en tu actitud q nada ni nadie te intimide la verdad antes cuando yo estaba en el colegio era diferente a lo que soy ahora antes trataba de ser popular hablaba a todo el mundo sin y no sabía que esas personas se hacian la burla de mí incluso hablaba a personas que ni conocía yo siempre era la que les hablaba nadie me.hablaba a mi pero ps x cosas de la vida con el tmp fui cambiando ahora me cree otro face que solo tengo agregados a personas que si conozco dej de imxtarme esas cosas ahora a mí me hablan más bn q yo hablé pero claro yo no me hago la burla como lo hacían de mí no soy de hacerme rogar ni ya ruego a nadie lo que te digo es que apartarte de esas chicas xq no te juntas con tus compañeros de curso q aveces los hombres son mejores amigos. Q las.mujeres y déjame decirte que de.wllos aprenderás mucho enfócate en tus estudios se una buena estudiante a las malas amistades sólo vendrán a ti para que les pases las tareas nada más pero alejate de ellas y no tienes amistad dnd no la hay que la q está quedando mal sólo sos vos q se te deben hacer la burla a.tus espaldas q estás mendigando por una simple amistad q no vale la pena
Aleirbagad

Notapor Coralena » Lun Ago 06, 2018 11:38 pm

Yo creo que deberias pasar de ellas, apuntate a algo que te guste y conoce a gente nueva. Da igual que no sean de tu curso ni colegio...

Gente que no aporta nada a tu vida, mejor mantenerla alejada.
Coralena

Notapor GiselaB » Mié Sep 05, 2018 4:17 am

Hola hola.
A veces cuando las amistades se separan de uno. Es porque puede q no tengas los mismos gustos q ellas o no vayas a los mismos lugares q ellas. O no hagas lo mismo q ellas.
Creo q debes tratar de buscar amistades q vayan acorde a tus gustos, a tu forma de pensar, de hablar.
Si dices q ellas son falsas, entonces no te sientes identificada con ellas e inconscientemente manifiestas no estar a su ritmo de vida q es lo q a ellas les molesta...
intenta buscar otras amigas en tu mismo grupo. Te sorprenderías lo mucho q puedes conocer a alguien q creías q no está a tus gustos. Deberías abrirte a las posibilidades y tener un poco de dignidad. Ya q si estas mujeres no te pelan o te desairan, no lo mereces.
GiselaB

Notapor Princessa05 » Mié Sep 05, 2018 7:56 am

Pues sal conoce otros sitios que no tengas en común con esas "amigas" , realiza actividades diferentes , gym , arte, música , manualidades (alguna actividad que te guste) y en donde te aseguro conocerás gente que tenga cosas en común contigo , así he conocido a varias amistades y créeme que conoces diversas manera de pensar , de ver la vida e incluso hasta te puedes llevar mejor suerte !!!
Princessa05

Notapor danielavela99 » Jue Sep 06, 2018 7:16 am

Eso siempre pasa linda que eso no te afecte tanto ,nunca falta personas asi en tu vida pero para eso existe la ignorancia ,busca mas conocidos y veras que saldra una persona genial para ti como amigo o amiga ,las que te ignoran mandalas ala shit asi de facil ,suerte
danielavela99

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes