Problema

Problema

Notapor Kityyy21+ » Mié Ago 01, 2018 6:40 am

tengo un problema conozco un chico hace tiempo y siempre nos hemos como que gustado ah apagado cosas muy raras con él y una vez tuvimos relaciones y al parecer quede embarazada y se me vino el bebé de un mes y él quedó con ganas de el bebé peo el tenía novia o bueno tiene y aún m vida y me promete cosas qe no sé si peda cumplir y me dice que tengamos un bebé la verdad me da cosita por que donde no sé así mío él me lo pinta pero también me gustaría un bebé con el ? no s que hace si dejarlo feliz con su novia o meterme ahí o no seeeeeee
Kityyy21+

Re: Problema

Notapor Isadora » Mié Ago 01, 2018 6:56 am

Y para que quieres un bebé de el?
Eres capaz de mantenerlo tu sola?
Porque no son novios, el tiene novia, tu eres como quien dice "la amante"
Y el puede prometerte muchas cosas pero y si no cumple? Si nunca deja a la novia y te deja con toda la responsabilidad?
Y si el dejara a la novia por ti, tu crees que no te hará eso a ti y en un futuro te deje por otra?
Tener un bebé es una responsabilidad muy grande y debes de tener algo muy estable para eso, tanto económicamente, como emocionalmente, y tu no tienes pareja estable porque el no es nada tuyo. Si el quisiera hacer las cosas bien, primero deja a la novia luego cumple todo lo que prometió y ya que estén estables llegaría el momento del bebé. Debes de pensar en todo eso y en el problemon cuando la novia se entere que te metes con su hombre. Piensalo.
Isadora

Notapor maruservin » Mié Ago 01, 2018 6:57 am

No tienes que pensar en nada , alejate de ese hombre!
maruservin

Notapor Sherezade87 » Mié Ago 01, 2018 1:08 pm

Como dice Isadora, si de verdad quisiera algo contigo primero dejaría a su novia, formalizaria las cosas contigo y con el paso del tiempo y estabilidad, ya te plantearía lo del bebé. Ahora mismo no tiene las excusas típicas de "no me separo por los niños". Si no deja a su novia es porque no quiere. Y a quien no duda en serle infiel, menuda joyita

Que planteamiento te ofrece entonces, que tengas un hijo pero seguir con su pareja? Un bebé no se encarga por capricho, hay que meditar muy bien todo. Y no tenéis estabilidad como pareja para ello. Además, da la sensación de que sólo os gustais.

Mi consejo es que no cedas a lo del bebé , que te olvides de ese chico y que encuentres un buen hombre para ti sola
Sherezade87

Notapor Kityyy21+ » Jue Ago 02, 2018 6:45 am

Muchas gracias a las 3 ??la verdad si tiene mucha razón y no había pensado muchas cosas
Kityyy21+

Notapor Coralena » Jue Ago 02, 2018 10:34 pm

Para qué quieres tener un bebé de él sino es tu pareja? Qué quieres que crie tu hijo con su novia cuando le toque llevárselo?

Ni se te ocurra, alejate de él.
Coralena

Volver a Vida social de los adolescentes