Mary Cris Arias escribió:Cuando era pequeña fui abusada sexualmente por 3 años y por miedo hable muy tarde, ya cuando habian pasado muchos años. Si te obligo a practicarle S*exo oral ya se considera una violacion. No es justo que por miedo te quedes callada. Se que asusta, yo lo senti, pero cuando lo platique me libere, deje de tener miedo y deje de tener pesadillas. Busca a la persona adecuada, a alguien a quien le tengas confianza y cuentaselo. Callar es lo peor que puedes hacer y si decides puedes demandarlo; si no quieres llevarlo a ese extremo solo cuentaselo a tus amigos o familiares y con su apoyo todo estara mucho mejor. No fue tu culpa, pero el quedarte callada no ayudara a nadie, piensa que se lo puede hacer a mas chicas, que por miedo ninguna hablara y el seguira siendo el mismo y burlandose del mal que hace. Se fuerte y busca apoyo, todo te saldra bien :*
maariiaa11555 escribió:Mary Cris Arias escribió:Cuando era pequeña fui abusada sexualmente por 3 años y por miedo hable muy tarde, ya cuando habian pasado muchos años. Si te obligo a practicarle S*exo oral ya se considera una violacion. No es justo que por miedo te quedes callada. Se que asusta, yo lo senti, pero cuando lo platique me libere, deje de tener miedo y deje de tener pesadillas. Busca a la persona adecuada, a alguien a quien le tengas confianza y cuentaselo. Callar es lo peor que puedes hacer y si decides puedes demandarlo; si no quieres llevarlo a ese extremo solo cuentaselo a tus amigos o familiares y con su apoyo todo estara mucho mejor. No fue tu culpa, pero el quedarte callada no ayudara a nadie, piensa que se lo puede hacer a mas chicas, que por miedo ninguna hablara y el seguira siendo el mismo y burlandose del mal que hace. Se fuerte y busca apoyo, todo te saldra bien :*
Buf gracias, no sabia que el S*exo oral tambien es violación. La verdad es que estoy un poco desinformada del tema. Intentaré hablarlo con alguna amiga y a ver si eso ayuda...
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado