Lo que escribí es algo largo pero por favor dense el tiempo de leerlo y ayudarme.
Hace poco conocí a alguien que me pidió mi número, hemos estado hablando por whatsapp y al principio me pareció alguien amable y amistoso, lo malo es que me dice que está enamorado de mi y me ha hecho varias preguntas personales y yo le respondí, la cosa es que me pregunto si alguna vez podríamos estar juntos, y la verdad es que yo desde un principio le he dicho que sólo lo veo como amigo y le respondí que no, luego de darle mi respuesta me empezó a escribir que siempre era lo mismo, que qué sacaba con ser el mismo si nunca iba a tener una oportunidad, que siempre arruina todo, al final conseguí tranquilizarlo, y le dije que era muy luego para tener sentimientos por él, pero que si yo no me llegaba a enamorar de él podíamos seguir siendo amigo y que contaba con mi apoyo cada vez que sintiera que todo va mal, pero el problema es que ahora me da miedo que todo haya sido un acto y cuente mis cosas o que vuelva a tener un episodio similar y las cuente. Por favor necesito que me den un consejo porque no se que hacer, nose si cometí un grave error o no, espero sus consejos.