por Beatrizp123 » Dom Ago 05, 2018 6:49 am
Me esta pasando lo mismo con una amiga. Era casi igual a mi en como la esencia de cada persona? Jajaja sonó muy cursi pero de la nada se hizo amiga de una popular y ahora es igual de falsa y plastica q ella... he intentado seguir siendo amiga de ella a pesar de su cambio y bueno no hay mucho q hacer; a veces me ignora, es cortante y otras veces super amable... y no hay caso con ella. La mayoria de las veces se la aguanto y otras me alejo por dos dias y despues vuelvo cuando se me pasa el enojo o cuando me pregunta porque ella igual se da cuenta q algo pasa (claro no le cuento q el pronlema es ELLA)
En tu caso es distinto, es un hombre y se trata de otro tipo de relacion... no considero q eso sea por asi decirlo usual en los hombres asiq puedo deducir q hay una buena explicacion para todo esto que quizas sea tan personal que no quiera contar... en todo caso quizas es mejor q hables las cosas a la cara en vez de estar carcomiendote por dentro con la intriga o quizas investigar jajajaj aunq seria bastante dificil y muy de niños chicos. Piensalo pero intenta no quedarte de brazos cruzados si esq tanto te importa, no es la idea