Opiniones

Opiniones

Notapor Mvtg » Mar Jul 24, 2018 5:13 pm

Desde hace 3 años me gusta un chico, mayor que yo por 3 años. El Problema no es la edad. Tiene novia de echo desde que lo conozco ella ha sido su novia, lo cierto es que desde el año pasado el y yo hemos estado teniendo algo y hace poco tuvimos relaciones (mi primera vez) ella me cae muy bien pero bueno me gusta su novio, lo cierto no sé que hacer si seguir teniendo lo que sea que tenemos o dejarlo así. La verdad no me arrepiento de lo que hice.
Mvtg

Re: Opiniones

Notapor Dcp01 » Mar Jul 24, 2018 6:33 pm

Pues...?? haz algo bueno y muestra le a esa chica que su novio es HDP que no respeta su relación.
Después de eso ya ve si sigues con él o no ????
Para mí deberías dejar todo allí?
Dcp01

Re: Opiniones

Notapor Applejulez » Mar Jul 24, 2018 7:38 pm

Fácil dejas a ese tipo y te buscas uno que sea libre para ti para que dejes de andar esperando migajas

Con que cara saludas a la novia OFICIAL? Cuando su novio se esta acostando contigo para pasar el rato. Y pues de entrada te digo que de amante no vas a pasar y vas a salir sumamente dañada y con pésima reputación
Si bien dicen el que debe respeto a la relación es el pero tu te debes respeto a ti misma
Applejulez

Volver a Vida social de los adolescentes