Hola.
Les voy a contar una cosa que me paso con un chico, más específicamente el chico al que odio.
En mi curso hay un chico con el que me llevo fatal. Por mala suerte nos pusieron en la misma clase. En clase lo único que hacemos es pelearnos y gritarnos, nos insultamos y nos amenazamos. La verdad es que tengo un carácter muy fuerte y el también, así que nuestras peleas son fuertes, llegamos incluso a pegarnos, yo soy una buena chica, saco buenas notas, me porto bien en clase y estudio, y el chico igual.
Pues el normalmente, me cogia de las muñecas y me empotraba contra la pared, ya que el es más grande, pero yo siempre le pegaba en la espinilla o entre pierna.
Un dia, sono el timbre y todo el mundo se fue menos nosotros dos. Pues lo que paso es que nos empezamos a pelear, y como de costumbre el me empotró contra la pared. Pero fue diferente porque noté su respiración muy fuerte (y como yo soy alta, somos de una estatura parecida el me supera de unos 7 o 8 cm) teniamos los labios casi pegados, y de repente él me besó, fue un beso corto de unos 5 segundos pero luego yo le devolvi y nos seguimos besando. El bajo una de sus manos a mi cintura y con la otra me acariciaba la cara, yo le rodee con mis brazos por el cuello, luego note una de sus manos que estaba por mi pierna, y supe lo que queria asi que me subi encima de él. Seguimos así hasta que toco el timbre, y despues de eso no volvimos a hablar de nada.
Pero la manera en que besaba y me tocaba, no la puedo olvidar, pero no se si decirselo o simplemente lo habia hecho por impulso