Tengo un crush con alguien mayor

Tengo un crush con alguien mayor

Notapor AriesNoMarty » Sab Jul 07, 2018 6:50 am

Hey, hola. Les cuento. Él tiene 25 años y yo 16, apunto de llegar a los 17.
Este año quede literalmente crashada con mi maestro de filosofía.
Como cambiaron muchas cosas de mi escuela también sacaron a la señora (con la que no me llevaba muy bien) de que me hacía esa materia. Y, Dios, es que a pesar de que nos llevamos por nueve años es muy agradable hablar con él y es muy interesante charlar con alguien que no te habla solamente de fútbol o ese tipo de cosas. Es inteligente y culto, además de que me gusta su forma de ver el mundo.
Con mi curso estábamos jugando al amigo secreto y lo invitamos para que no sé quedará sólo en esa hora, y le salí como amigo secreto a ese profe. Bueno, cuando entregabamos los regalos teníamos que decir un adjetivo de cada uno y dijo cosas muy lindas. Cuando me dio el regalo me dijo que le había costado decidirse pero que había pensado en uno que pudiera subirme el ánimo ya que noto que había tenido unos días muy malos.
Lástima que es mayor y sea muy mal visto que alguien de su edad ande con alguien de la mía, y más cuando se trata de un profesor. Porque así, siendo sincera, que rato que hubiera tratado de conquistarlo pero tampoco quiero que arruine su carrera que recién empieza por un simple tipo de capricho de una alumna.
AriesNoMarty

Volver a Vida social de los adolescentes