"amigos" ayuda!! chicas no me ignoren :(

"amigos" ayuda!! chicas no me ignoren :(

Notapor kamilocka » Sab Nov 21, 2015 4:28 pm

Bueno la cosa es que tengo un amigo que tiene novia que este último tiempo sea puesto un poquito cariñoso.El me dice que la quiere mucho pero cuando estamos juntos me empieza a abrazarme me hace cariño me toca las manos después me dice que lo deje que me de besos en el cuello yo le digo que no porque tiene novia (aparte me da cosita ).pero cuando llega me da mil besitos en la cara me dice que me quiere, sus amigos siempre me molestan con el porque dicen que parecemos novios y que con su novia parecen amigos Yo no se que hacer porque siento que me estoy confundiendo porque los amigos no son tan cariñosos como el aveces me dice me extraña mi pregunta es ¿estara solo jugando conmigo ? ¿ lo hará para pasar el tiempo? ¿ me tendré que alejar un tiempo de el? Ayuda chicas necesito sus consejos
kamilocka

Re: "amigos" ayuda!! chicas no me ignoren :(

Notapor yuli barrios » Sab Nov 21, 2015 7:24 pm

Bno si esta enamorado d ti no es la mejor forma de demostrarlo no t ejes hacer tantas cosas creo q se esta pasando d confianza tu cuerpo es tuyo q no t manocee y si t quiere ps q dje a su novia y formalice contigo pero ojo ta ves como c porta así puede ser con otras cuando sea tu jovio
yuli barrios

Re: "amigos" ayuda!! chicas no me ignoren :(

Notapor Livi » Sab Nov 21, 2015 7:46 pm

Deberías comprar una prueba casera son muy baratas y casi confiables, si te crecieron las mamas más que lo normal de tu periodo y te duelen. Ve preparandote a para ser mamy!! :)
Livi

Volver a Vida social de los adolescentes