Ayudenmen!! No entiendooo

Ayudenmen!! No entiendooo

Notapor Alisonfr » Vie Jul 06, 2018 12:22 am

Hola chicas quiero contarles esto que me está pasando, actualmente llevo uno 7 meses viviendo en Estados Unidos y hay un chico que de verdad me atrae muchísimo, el caso es que el es mayor (22) y yo tengo (16) esto es algo que a los hombres les da mucho miedo porque las chicas pueden manipularlos para que estén con ellos y esas cosas, el caso es que el me hablo y al parecer ya no le iba a prestar atención a mi edad, me dijo que le gusto y que deberíamos salir, pero pasa que siempre que estábamos hablando súper bien el después me deja en visto y continúa hablándome a los 2 días, el caso es que piensan ustedes que yo debería hacer, muchas gracias ♥️
Alisonfr

Re: Ayudenmen!! No entiendooo

Notapor Bombon123 » Vie Jul 06, 2018 5:38 am

El no es el indicado para ti, puede que sólo te este utilizando porque si dices que es mayor que tu el tiene otros pensamientos de la relación, puede que esos 2 días haya estado con alguien más y sólo quiere una aventura contigo, creo que deberías buscarte a uno de tu edad o 1 año más grande o 1 año más chico, porque los más grandes te pueden hacer sufrir, sólo serías un juguete para el ??
Bombon123

Notapor Enana25 » Dom Jul 08, 2018 12:32 pm

No es la mejor opción si en verdad le gustaras y esta interesado en ti no haría eso, intentaría hablar todo el tiempo contigo! No le hagas caso, seguro solo quiere pasar el rato y como te vio menorsita pensó que podías caer muy rapido
Enana25

Notapor Coralena » Lun Jul 09, 2018 3:38 am

Un chico al que le gustas no se pasa dos días sin contestarte, eso lo hace porque tiene una lista y tú eres de las últimas.

Te lo digo porque tengo hermanos varones muy guapos, está mal que yo lo diga pero es verdad. Y no te imaginas...

Me has recordado a uno de ellos que tenía a una toda ilusionada como tú y él le contestaba cuando le apetecía o no tenía otra.
Coralena

Notapor Zâna » Lun Jul 09, 2018 3:32 pm