Rara

Rara

Notapor Shirl » Mié Jun 20, 2018 4:12 pm

Hola a todas
Tengo 21 y aún no he perdido mi virginidad para mi es muy difícil decirles a mis amigas a veces cuando preguntan miento les digo que ya no soy virgen, no se porque sino lo soy no me consideró fea no he tenido relaciones estables aún no he tenido mi primer novio me siento mal, siento que estoy quedada y me avergüenza
Shirl

Re: Rara

Notapor Isadora » Mié Jun 20, 2018 4:18 pm

Noooo, no tiene nada de malo que aún seas virgen y no eres una quedada, ni que tuvieras 60 años.
No debes de avergonzarte por eso, no tienes porque darle explicaciones a los demás sobre tu virginidad, si te preguntan diles que no te gusta platicar tus cosas íntimas y ya. Que le importa a la gente si eres virgen o no? Jamás te sientas mal por eso y no te sientas presionada en perderla, hazlo cuando tu quieras.
Isadora

Notapor Caroperez23 » Mié Jun 20, 2018 4:33 pm

No debes por qué sentirte mal .
La virginidad es algo muy lindo para uno de mujer , y cuando uno la quiere perder debes sentirte bien contigo misma , debe ser algo tan especial unico para ti... ya que es un paso lindo para ser mujer , y sentir como haces el amor con muchi amor .. y no tener solo S*exo..
debes sentirte orgulkosa de ti misma que no eres nada facil y no eres como muchachas jovenes que tenen S*exo con cualquiera , sin casi como hombres ...
Relajate ya llegara un hombre especial a tu vida y compartiras todas las cosas lindas con él.
Saludos ...
Caroperez23

Notapor Shirl » Mié Jun 20, 2018 11:39 pm

Muchas gracias apreció sus mensajes y me ayudan a verlo de otra forma
Shirl

Volver a Vida social de los adolescentes