Me gusta una mujer

Me gusta una mujer

Notapor Karasilvana22 » Mar Jun 19, 2018 9:11 pm

Chicas...estoy muy asustada me gusta una chica ,no es la primera vez but...siento que esto va mas lejos también me gustan loa chicos y estoy confundida.
Karasilvana22

Re: Me gusta una mujer

Notapor chicaanime » Mar Jun 19, 2018 9:26 pm

Si tu no tienes pareja, si ella no tiene pareja y corresponde a tus sentimientos porque frenarte?

Si haz tenido relaciones sentimentales sólo con hombres y no con mujeres esta sería una buena oportunidad para definirte como bisexual o para saber que es lo que de verdad te llena.
one piece❤
chicaanime

Re: Me gusta una mujer

Notapor Caroperez23 » Mar Jun 19, 2018 9:36 pm

Que edad tienes ?
Es muy importante tu edad .
Debes estar segura por cual genero sientes atracción tanto fisica como sentimental.
Has tenido noviazgos , S*exo con hombres ???
He conocido casos en que las mujeres sienten atracción por los hombres , pero es solo sexual no les nace nada de sentiemiento , de amor .
Mientras q’ con las mujeres sii pueden tener tipos de relaciones matrimoniales , atracciones sexuales ..
querer conformar una familia.
No se cual sea tu caso...
Mi consejo es q’ si ya tu haz esperimentado noviazgos y S*exo con hombres , puedes intentar tener un noviazgo ahora con una chica , y alli mirar siii solo estas confundida o eres visexual .
Caroperez23

Volver a Vida social de los adolescentes