Abuso?

Abuso?

Notapor Ikosamiri » Sab Jun 16, 2018 12:13 am

Si en una fiesta estaba inconsiente pero parada y caminando y te tocan mucho y directamente ahi y te besan pero ni siquiera dices no no piedes decir nada pero estas ahi parada y la persona era tu amigo y el sabia que jamas cederias que significa? Del 70% no me acuerdo y me da repugnancia verlo tengo 15
Ikosamiri

Re: Abuso?

Notapor Applejulez » Sab Jun 16, 2018 1:17 am

Esta un poco complicado! Si nunca dijiste que no! Ni le fuiste a otro lugar para evitar eso o de plano quitarle la mano o algo pues entonces yo creo que simplemente tu amigo se aprovechó de la situación y que mala onda de su parte e

Si no te gusto lo que hizo habla muy seriamente con el y por otro lado
Bajale a las fiestas, alcohol, cigarro etc!! Eres apenas una niña de 15 o 16 años todavía deberías estar en tu casa no tomando en una fiesta. La vida de exceso no deja nada bueno y mucho menos a tu edad, te estas adelantando a vivir cosas que aun no son para ti
Applejulez

Notapor Ikosamiri » Sab Jun 16, 2018 1:25 am

Estaba demaciado inconsiente para hacer algo solo veia a la nada asta que unos tipos me lo quitaron de encima y no puedo hablar con el no puedo verlo me molesta demaciado su precencia y era la primera vez que tomaba por eso me puse asi desde entonces no me ha vuelto a psar ya tiene meses pero siento horrible acordarme no puedo ni contarle a mis amigas me siento demaciado mal
Ikosamiri

Notapor Applejulez » Sab Jun 16, 2018 1:27 am

Ikosamiri escribió:Estaba demaciado inconsiente para hacer algo solo veia a la nada asta que unos tipos me lo quitaron de encima y no puedo hablar con el no puedo verlo me molesta demaciado su pre
cencia y era la primera vez que tomaba por eso me puse asi desde entonces no me ha vuelto a psar ya tiene meses pero siento horrible
acordarme no puedo ni contarle a mis amigas me siento demaciado mal

Entonces debes denunciarlo eso si es ya abuso!!! Denuncialo
Applejulez

Notapor Isadora » Sab Jun 16, 2018 2:19 am

Si unos tipos te lo quitaron de ensima es porque claramente estaba abusando de ti, el se aprovechó de tu estado y eso no se hace, el no es tu amigo, los amigos no hacen eso, los amigos te cuidan no se aprovechan de ti a la primera oportunidad. Denuncialo, y ya jamás en tu vida le hables esas cosas no se perdonan. Ten cuidado con tus amistades, y no vuelvas a beber de esa manera, no necesitas tomar hasta perder el conocimiento para divertirte.
Isadora

Notapor Amig » Sab Jun 16, 2018 2:21 am

Tienes que contarle a alguien, te sentirás aliviada. Tu amigo se aprovecho de tu estado, tranquila podrías hablar con alguna amiga o denunciarlo, no te sientas culpable por más que estabas muy ebria el no debió tocarte ya que debe haber estado muy claro que no estabas en tu mejor estado.
Tienen que superarlo si te sentís tan mal te vas a deprimir, habla con alguien y empieza a cuidarte de ciertas compañías
Amig

Volver a Vida social de los adolescentes