Consejos por favor!

Consejos por favor!

Notapor valen_2901 » Vie Jun 15, 2018 6:35 am

Hola,tengo 19 años y no hace mucho que empecé mi vida sexual, bueno por decirlo que empecé, lo que sucede es que me duele mucho la penetración y no he podido con eso, y no es por tema de lubricación ya que lubrico muy bien y también lo he intentado con aceite de coco, ya Lo he intentado más de tres veces y no he podido, la verdad me siento mal porque yo quiero, pero es que simplemente no aguanto el dolor.
Qué puedo hacer?
Es normal que no aguante el dolor?
valen_2901

Re: Consejos por favor!

Notapor Polita1985 » Vie Jun 15, 2018 6:48 am

Hola,en algún momento de mi relación yo también siento lo mismo por lo que puedo decirte debieras ir al doctor para ver si tú problema es médico o puede ser algo sicológico,suerte amiga
Polita1985

Re: Consejos por favor!

Notapor Crmnele18 » Vie Jun 15, 2018 7:51 am

Al principio me pasaba lo mismo y a pesar de que acudí a mí ginecólogo el me dijo que no era un problema de estrecho ni nada, pero me dijo que era normal que al iniciar la vida sexual mi vagina se tardará un poco al asimilar ese acto de penetración, pues es normal que si siempre estuviste cerradura y ahora estás introduciendo un pene ahí ps sea algo nuevo para tu cuerpo... Eso me pasó por un buen tiempo hasta que me pide adaptar al tamaño de mi esposo y luego todo fluyó con éxito... Espero te sirva mi comentario!
Crmnele18

Volver a Vida social de los adolescentes