"amigos" ayuda!!

"amigos" ayuda!!

Notapor kamilocka » Vie Nov 20, 2015 12:30 am

Bueno la cosa es que tengo un amigo que este último tiempo sea puesto un poquito cariñoso pero el tiene novia. Me dice que la quiere pero cuando estamos juntos me empieza a tocar las mano me abraza y después me dice que lo deje que me de besos en el cuello yo le digo que no ya que tiene novia (aparte me da cosita) pero sus amigos siempre me molestan con el porque dicen que parecemos novio y con su novia parecen amigos y cuando llega me da mil besitos por toda la caraa pero mi pregunta es ¿ estará jugando conmigo ? ¿solo lo hace para pasar el rato? Me tendre que alejar un tiempo de el ?? Ayuda!! :( no me quiero confundir
kamilocka

Re: "amigos" ayuda!!

Notapor gisseth » Vie Nov 20, 2015 12:46 am

Simplemente habla con el prgunta le que es lo que pasa, que tu te sientes confundida, ya veras que todo ira bien!
gisseth

Notapor kamilocka » Vie Nov 20, 2015 10:07 pm

Me da miedo preguntarle ya que pienso que puedo perder su amistad.
Pero cada día me confundo un poco mas
kamilocka

Notapor China GC » Sab Nov 21, 2015 12:20 am

Tienes qe tener claro tis sentimientos si te gusta dicelo y escucha bien lo qe te responde no todos los amigos hacen eso de mi parte lo veo mui cariñoso pero no te hagas daño si el tiene novia
China GC

Notapor maritzabeth » Lun Nov 23, 2015 5:38 am

Hola ami me paso lo mismo con mi mejor amigo .. Parabamos casi todos los dias juntos (pasaba mas tiempo conmigo que con su enamorada ) con un grupo de amigos el me abrasaba me daba de besos en el cachete o andabamos de la mano.. Al comienso solo lo veia como mi mejor amigo ya que el tenia novia.. Pero luego sus amigos me molestaban con el y hasta el se ponia celoso cuando otro de sus amigos se me acercaba o me queria abrasar... Al final me termino gustando le dije lo que sentia el me dijo que tmb sentia cosas por mi pero que no sabia si dejar a su enamorada y bueno al final no la dejaba y yo solo me hacia mas daño asi que termine alejandome de el y el nunca dejo a su enamorada hasta ahora siguen juntos .... Te aconsejo que le digas lo que estas sintiendo y dejen laa cosas claras si no tu misma te aras daño :/
maritzabeth

Notapor kamilocka » Mar Nov 24, 2015 12:33 am

El también hace eso cuando otro niño me da la mano o me dice algo lindo se pone celoso y se enoja . Bueno esta semana me voy a alejar un poco de el para ver q hace y dependiendo de eso voy a hablar con el gracias chicas
kamilocka

Volver a Vida social de los adolescentes