Terminar mi relacion

Terminar mi relacion

Notapor Agundeztj » Jue Jun 14, 2018 2:37 am

Hola chicas!! De verdad que necesito consejos ?Tengo casi 6 meses con mi novio y de un tiempo para acá nuestra relación se ha vuelto solo peleas,él se fue de vacaciones a Veracruz de allá es él y regreso con la idea de irse a vivir allá para trabajar y estudiar,la verdad que me dolió mucho,hemos estado frecuentemente peliandonos,de verdad me enamore pero no creo aguantar 1 año para poder estar con el ¿Como le hago para olvidarme de él y terminar con todo esto? Me duele bastante todo y ya no se qué hacer?Estoy súper mal nadie me entiende!
Agundeztj

Re: Terminar mi relacion

Notapor Aguitos » Vie Jun 15, 2018 2:57 am

Tranqui, seguro va a estar todo bien, seguro se arrepiente y se queda contigo
Aguitos

Notapor azharos7ï » Dom Jun 17, 2018 3:57 am

??hay por Dios sobretodo un muchacho teniendo todo es su pueblo va a correr a los brazos de una chica eso es lo mas pendejo del mundo (aquí en mi país pendejo no es groseria)... Lo que deberías hacer es mantenerte ocupada, trabajar, estudiar, hacer un curso, salir con tus amigos, igual de amor nadie se muere y si no era para ti pues ya vendrá alguien que te haga feliz
azharos7ï

Notapor Carla088888 » Dom Jun 17, 2018 4:59 am

Mira si te pones a pensar 6 meses no son nada ni se terminan de conocer como siempre digo sólo se conocen las caras pelear a los 6 meses como q es ilógico ya q es la etapa de enamoramiento. Sólo estas enamorada el amor llega después de la etapa de enamoramiento. Luego te digo q uno no puede decirle q no se vaya q no se supere q no estudié, aprecia la superación q el tiene aunque te quedes sin el. Y si lo dejas el dolor no te durará nada a 6 meses de la relación lo olvidará y conocerás a alguien más. Tal vez suene ilógico pero me paso ?
Carla088888

Notapor Isadora » Dom Jun 17, 2018 5:42 am

Cuando se valla en lo que menos te des cuenta lo olvidarás, porque eres muy joven y 6 meses de relación es muy poco además si tienen tan poco de relación y ya se pelean mucho más rápido lo olvidarás, hombres hay muchos y no puedes obligarlo a que se quede. Disfruta tu adolescencia sal con amigas estudia diviertete, de amor nadie se muere.
Isadora

Volver a Vida social de los adolescentes