Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor itzelsupa » Lun Jun 11, 2018 4:57 am

Chicas hace dos meses tuve relaciones y me tome la Postday y me bajo normal y todo el 30 de Mayo volví a tener relaciones s*exuales pero usamos condon y todo salió bien creo yo pero por miedo a volver a quedar embarazada me volví a tomar la Postday el 31 de mayo( menos de 24 horas pasaron cuando me la tome) y me tenía que bajar el día 8 de junio y hasta ahorita no me ha bajado ( llevo dos dias de retraso) puede ser que esté embarazada ? (Estoy muy nerviosa) es verdad que con los roces puedes quedar también embarazada ?
itzelsupa

Re: Estaré embarazada?

Notapor Gaby0904 » Lun Jun 11, 2018 9:44 am

No debes de tomar más de dos pastillas del día siguiente, lo que provocará que tengas muchos cambios, tus hormonas deseguro ahorita andan hechas locas, y tú periodo puede retrasarse, debes de tomar una de esas cada 6 meses, muy mal, debes de informarte mucho
Gaby0904

Re: Estaré embarazada?

Notapor LauraArias8 » Sab Jun 16, 2018 8:47 pm

Oye, si tienes internet para meterse en el foro también lo debes tener para meterse a Google y buscar efectos secundarios de la postday y de cuánto tiempo después se debe tomar, si buscas bien y lees dice que es una PASTILLA DE EMERGENCIA, no es un dulce. Si no quiere embarazo cuídate con anticonceptivo así sea el Diu de cobre, ve al ginecólogo para que te resuelva todas las dudas. Por si no sabías esa pastilla genera desórdenes hormonales, así que no abuse de la pastilla. Si tienes dudas de embarazo hazte una prueba de embarazo en sangre
LauraArias8

Volver a Vida social de los adolescentes