seducir a un hombre

seducir a un hombre

Notapor Carolina DM » Jue Nov 19, 2015 6:07 am

Hola chicas, les queria preguntar como puedo exitar a mi chico, algo asi como tentar jaja espero me entiendan
Carolina DM

Re: seducir a un hombre

Notapor lili lain » Jue Nov 19, 2015 7:35 am

Yo estoy en las mismas pero yo si se como excitarlo sólo que me da cosita o no se jaja bno cuando lo beses dale un beso francés sólo con eso los excitas es facilisimo exitar a un hombre pero si quieres algo más tocale suavemente el acdomen y frotale la espalda yo aveces cuando quiero jugar con mi novio le doy una nalgada y así me sigue el juego
lili lain

Notapor bombona » Jue Nov 19, 2015 7:38 am

Fácil si lo que quieres es llevartelo a la cama en tu habitación o en la sala lugar no publico te sientas en sus piernas y tocas casualmente sus genitales con tus rodillas que se note que es sin quierer después puedes besarlo apasionadamente metiéndole la lenguasuavemente en su boca mordimordiéndole los labios suaves después otra forma es que le digas mi corazón late mucho x ti y agarras sus manos y la pones sobre tu pecho comopara que sientas tus senos y otra forma es que te pongas adelante de el chocando tus glúteos con su pene como que si te abrazara pero que todo sea si. Querer seducelo con escotes desatate una tira del brasier y dile que te la ponga sentirá tu piel y obvio se excita .
bombona

Notapor Carolina DM » Jue Nov 19, 2015 5:21 pm

Muchisimas gracias :3 lo pondre en practica jaja
Carolina DM

Volver a Vida social de los adolescentes