Amor adolescente

Amor adolescente

Notapor Jaz00 » Mié Jun 06, 2018 4:26 am

Hola, tengo 17 y estuve de novia 9 meses con un chico de 23, y teníamos relaciónes todo el tiempo, y como que ya me había acostumbrado a estar con el y me había abierto a hacer cosas distintas, hace bastante cortamos ya no nos hablamos más. Y hace tres meses conocí a un chico, y nos damos besos y los dos tenemos ganas de algo más, pero me siento insegura, me siento virgen de nuevo, el nunca toca el tema y yo si tengo ganas de estar con el, pero no se ni q hacer estoy re nerviosa. Es normal?
Jaz00

Re: Amor adolescente

Notapor 01PC » Mar Jun 12, 2018 3:13 am

Hola, no has pensado en tomarte un tiempo?
Quizás sería bueno que para empezar te tomarás un tiempo para ti, para crecer y buscar tus sueños en la vida. Muchas veces las personas toman en poco algo de tanto valor, no has pensado en conservarte Para el chico que ames tanto que hasta te casarías?, por otro lado a veces nosotros mismo sabemos cosas inconscientemente, puede ser que en realidad no estás preparada, así que no te presiones nunca, no hay prisa, cualquier chico que te ame Esperará tanto como sea necesario, incluso “una eternidad” ( me efímero obvio a largos años) haste caso y cuídate, ámate y consérvate como lo grandiosa y valiosa que sos
01PC

Volver a Vida social de los adolescentes