Riesgo si se viene dentro del condon???

Riesgo si se viene dentro del condon???

Notapor Lizeth_16 » Mié Jun 06, 2018 4:23 am

Tuve mi primera vez este domingo, el uso condon pero se vino dentro, el está muy seguro de que no pasa nada, En el transcurso del domingo estuve sangrando poco pero pues es normal por la primera vez eso lo se también tenia dolor de estómago, Según la aplicación y obvio mis cálculos ya estaba por llegar mi período en estos días y ayer lunes y hoy he estado sangrando un poco más de lo normal que por mi regla pero pues yo supongo que ya estoy en mis días por eso me sentía aliviada pero como he tenido una sensación rara en mi estómago y ayer no sentía hambre como un poco de asco pero sigo sintiendo Una sensación en el estómago es normal??? No puede pasar nada si eyacula en el condon?
Lizeth_16

Re: Riesgo si se viene dentro del condon???

Notapor Jaz00 » Mié Jun 06, 2018 4:29 am

Teniendo relaciones sin protección sólo hay un 36% de posibilidades de quedar embarazada (estando en días fértiles) así que imagínate q si se cuidaron no hay casi posibilidades de que hayas quedado embarazada así que tranqila, es normal pensar eso tu primera vez
Jaz00

Notapor yoana presas » Mié Jun 06, 2018 5:57 am

Tranquila, si usaron condón no tiene por que pasar nada, es tu primera vez y todos esos sintomas son normales y más aún que lo hiciste cercas de tu período. Mejor ahora piensa en cómo te vas a cuidar por que ya empezaste tu vida sexual y es bueno que utilices condón pero también debes de fijarte que cada vez que lo hagas no se rompa o este maltratado ok... Ya una vez teniendo relaciones s*exuales tu cuerpo cambia y cada vez más vas a experimentar más síntomas.
yoana presas

Notapor Lizeth_16 » Mié Jun 06, 2018 6:24 am

Ya estoy más tranquila jaja Muchas gracias muchachas??
Lizeth_16

Volver a Vida social de los adolescentes