nueva etapa

nueva etapa

Notapor newmoonlight » Mié Jun 06, 2018 12:19 am

hola chicas.
Tengo 18,termine la escuela,un novio y unos amigos.
Entré a la Universidas y me esta costando,tengo algunos problemas familiares.Mi novio me desepciono y hace mucho que no veo a mis amigos.
me siento como que no esta funcoionando todo lo que me propongo.No tengo mucha motivacion,aunque siento que es lo que quiero hacer.Me sie to estancada.Y además,Sola.¿Pasaron lo mismo alguna vez?Que recomiendan?saludos.
newmoonlight

Re: nueva etapa

Notapor Felina » Mié Jun 06, 2018 1:46 am

Es un cambio de etapa, dejaste tu zona de confort y eso le duele al cerebro, no hagas caso de esa sensación y dale para adelante, vas a ver que al rato vas a andar como pez en el agua, todo va a ser nuevo y como quiera mejor, y recordarás todo lo anterior no con nostalgia sino con mucho cariño ;)
Felina

Re: nueva etapa

Notapor Camilamk » Mié Jun 13, 2018 6:09 am

Tengo que decirte que pase por lo mismo pero peor, mi abuela murió cuando entre a la universidad y además me tuve que mudar y ya no tenía amigos. Es dificil el cambio pero eventualmente vas consiguiendo amigos en la u y vas a ir avanzando en la u aunque sea de a poco porque muchas veces la uni es pesada jeje pero solo necesitas tiempo ya verás que te sentirás bien :)
Camilamk

Volver a Vida social de los adolescentes