Eyaculacion masculina AYUDA!!

Eyaculacion masculina AYUDA!!

Notapor Melodrama » Sab Jun 02, 2018 2:39 pm

Hoy ha sido mi primera vez, pero no la de el y hemos estado como 30 minutos donde sentí placer y puedo confirmar que el también, pero me preocupa que no haya eyaculado!!! Significa que no lo hice bien? O que no le gusto?? Necesito consejos!!
Melodrama

Re: Eyaculacion masculina AYUDA!!

Notapor Enana25 » Dom Jun 03, 2018 1:56 am

No debes preocuparte por si lo hiciste bien o no, ya que fue tu primera vez y la mayoría de veces cuando es la primera vez el hombre no eyacula pues como a la mayoría de las mujeres le causa dolor no llegan a venirse.
Enana25

Notapor Isadora » Dom Jun 03, 2018 2:43 am

No te preocupes por eso, preocupate por siempre usar condón y cuidate de las enfermedades.
Isadora

Notapor Noelia24 » Dom Jun 03, 2018 4:38 am

No te preocupes, muchas veces los hombres no eyaculan y no es porque vos seas el problema.. tal vez estaba nervioso (se puede estar nervioso y no ser virgen) o quizo demostrarte q dura bastante, o simplemente sea algo corporal.. son muchas las razones, así como te puede pasar a vos que no tengas un orgasmo pero eso no significa que no la estés pasando bien o que el otro sea el problema. Tranquila, relajate y vas a ver q va a estar mejor
Noelia24

Notapor Camilamk » Mié Jun 13, 2018 6:12 am

Tranquila creo que es algo que suele pasar, tal vez el estaba un poco nervioso también por que fuera tu primera vez así que estaba distraído imtentando no hacerte daño y así tal vez no le dio para venirse.
Camilamk

Notapor Aguitos » Vie Jun 15, 2018 2:59 am

Lo importante es descubrir que te gusta a ti chama, ya le encontraran el ritmo a la situacion
Aguitos

Volver a Vida social de los adolescentes