Me dan su opinión. ? Ayudaaaa. ?

Me dan su opinión. ? Ayudaaaa. ?

Notapor Lorena1604 » Sab Jun 02, 2018 5:18 am

Bueno con mi novio cumpliré 4 meses el 9 de junio, a el lo conocí en un baile el 4 de febrero, no sabia nada de el, entonces empezamos a bailar en un momento me pidió mi facebook, y pues e ese mismo lugar estaba un chico que me gustaba meses atras, en un momento se me acerco y lo bese, el chico con el que ando se enojo, se enceló muchísimo sin ser nada, me saco a bailar me dijo que porque lo hice y cosas asi; Paso un rato y yo estaba con el, sus amigos y una prima sus amigos estaban abrazando a mi prima y dijeron que se tenían que compartir y mi novio dijo "A ella no la toquen" osea a mi, entonces me abrazo con unas fuerzas. ?

Me sentí muy bien la verdad, mensabeabamos a cada instante, salíamos a comer, a parques, iba por mi a la escuela y cosas así. ?
Pero el tiene un sonido (Cumbias y salsa) y tengo miedo de que un día haga lo mismo que hizo conmigo conocer a una chica y lo mismooo.

Últimamente salimos mucho, el sábado anterior me invito a una fiesta de su familia, ¿creen que si quiera algo serio o solo un juego?

¿Que hago? ¿Creen que si se enamoro de mi en ese momento a primera vista? ¿Porque actuó así ese día sin ser nada? ¿Creen que si me quiere?
Lorena1604

Re: Me dan su opinión. ? Ayudaaaa. ?

Notapor Floppi » Sab Jun 02, 2018 5:29 am

Deberias hablar con Él . . Decirle que eslo que quiere .. ..
Floppi

Notapor Lorena1604 » Sab Jun 02, 2018 6:29 am

Ya platique con el, me dice que su familia me quiere mucho, que me junte con el, que quiere algo serio, de hecho ya esta haciendo planes para un futuro incluyéndome. ?

Salimos con su familia, con la mía. ?

Y ya también tuvimos relaciones y todo hasta ahora marcha bien.

Pero mi miedo es que haga lo mismo que hizo conmigo con otras chicas cuando sale a tocar, como hoy por ejemplo. ??
Lorena1604

Notapor soul12 » Sab Jun 02, 2018 9:09 pm

No te emparanoies chica, si está contigo y te ha presentado a su familia (que es importante) y ha aceptado salir con la tuya, y hacen planes de futuro, y tal, no tienes porqué preocuparte, debes confiar un poco más en él
soul12

Notapor Lorena1604 » Dom Jun 03, 2018 3:03 am

Sabes hace mucho me mando captura de sus contactos frecuentes en messenger y sale una chica abajo de mi nombre (Yo soy la primera y ella la segunda) desde ese instante empezaron las dudas. ?

Te juro que estoy súper enamorada de el, y aveces pienso que me utiliza para olvidar a una de sus ex, me dijo que a ella la amo mucho, que tenia un bonito cuerpo, que sabía hacer cosas que lo mataban (hacer aseo en casa, tortillas a mano y eso) me sentí muy poca para el, me dio el bajón. ?

Ahora me dice que yo soy su salvación, que llegue en el momento indicado, porque soy su motivación, que soy alguien que le hace ser mejor persona, que yo le ayudo a salir adelante, que soy su mayor tesoro y que me quiere porque lo conocí sin ser nada. ?

Lo conocí como un chico normal, estaba gordito.

Pero al paso del tiempo me dijo que va al Gym, que tiene sonido, que practica lucha libre y es panadero.

Y me dijo que soy la única chava que lo acepto sin saber nada de el. ?

Que eso le había gustado. ?

¿Ustedes que piensan? ?
Lorena1604

Notapor Vickyveack » Dom Jun 03, 2018 3:36 am

Pues sigue siendo su novia pero eso no quiere decir que debas poner toda la confianza en el.
Y tienes razón si sale en las noches a eventos y así pues si puede conocer a alguien pero eso no quiere decir que le vaya a gustar o te vaya a cambiar por ella. Como quiera ten cuidado porque cualquier cosa puede pasar y debes estar prevenida ante todo. Como? No poniendo tu confianza ciega en el
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes