Bueno con mi novio cumpliré 4 meses el 9 de junio, a el lo conocí en un baile el 4 de febrero, no sabia nada de el, entonces empezamos a bailar en un momento me pidió mi facebook, y pues e ese mismo lugar estaba un chico que me gustaba meses atras, en un momento se me acerco y lo bese, el chico con el que ando se enojo, se enceló muchísimo sin ser nada, me saco a bailar me dijo que porque lo hice y cosas asi; Paso un rato y yo estaba con el, sus amigos y una prima sus amigos estaban abrazando a mi prima y dijeron que se tenían que compartir y mi novio dijo "A ella no la toquen" osea a mi, entonces me abrazo con unas fuerzas. ?
Me sentí muy bien la verdad, mensabeabamos a cada instante, salíamos a comer, a parques, iba por mi a la escuela y cosas así. ?
Pero el tiene un sonido (Cumbias y salsa) y tengo miedo de que un día haga lo mismo que hizo conmigo conocer a una chica y lo mismooo.
Últimamente salimos mucho, el sábado anterior me invito a una fiesta de su familia, ¿creen que si quiera algo serio o solo un juego?
¿Que hago? ¿Creen que si se enamoro de mi en ese momento a primera vista? ¿Porque actuó así ese día sin ser nada? ¿Creen que si me quiere?