por Isadora » Jue May 31, 2018 7:58 am
No necesariamente te va a dar diabetes por el embarazo, si no ciudas tu alimentación es posible que pronto desarrolles diabetes u otra enfermedad.
Y pues la única manera de bajar de peso es con dieta y ejercicio no hay de otra, tienes que cambiar tu alimentación y comer sano.
Aquí lo más importante es tener fuerza de voluntad si no la tienes por más que te den recetas o te enseñen a comer sano o ha hacer ejercicios jamás podrás bajar de peso. Y tomar medicamentos para bajar de peso no se, no creo que sea bueno para la salud, yo en lo personal estoy en contra de medicamentos para bajar de peso o de esas "milagrosas malteadas comerciales"
Puedes empezar dejando de comer cosas que engordan poco a poco, como papitas, galletas, dulces, refrescos, jugos comerciales de esos que venden en las tiendas empaquetados, tortillas, pan, tortas, tacos, dejar de cocinar con aceite o manteca, etc.
Empezar a comer más frutas y verduras.
Por ejemplo:En vez de tomar refresco puedes tomar agua mineral o agua fresca preparada por ti con poca azúcar, en vez de comer papitas o galletas come una manzana, en vez de comer tacos o hamburguesas haste una ensalada de atún con aguacates, reemplaza todo eso por algo sano y una vez que logres dejar de comer eso ya podrás seguir una dieta mas facil.
Los licuados también ayudan a calmar el hambre, yo desayuno y ceno licuados y después como alguna fruta o sándwich y quedó llena.
Me hago licuados de avena con manzana, almendras, leche de soya, linaza y encima le pongo amaranto o granola, o a veces en vez de manzana le pongo plátano o papaya. O otros frutos secos. Bueno a mi así me ha funcionado para bajar de peso o estar en mi peso y no subir más y me sienti bien, soy malísima para las dietas así que opte por eliminar comida chatarra.