Nececito ayuda

Cómo ago para adelgazar?

Me embarazó y luego ago dieta?
1
50%
Adelgazó y luego tengo otro bebé?
1
50%

Votos totales : 2

Nececito ayuda

Notapor Yami Paz » Jue May 31, 2018 7:14 am

Hola buenas noches , tengo 19 años dentro de unos días cumplo 20 y quiero contarles que pesó 117kg me siento muy mal vivo llorando. Prometo q voy hacer dieta y al final no cumplo mi promesa me cuesta muchísimo hacer ejercicio lo ago un par de días y luego lo dejo todo y tengo una hija de 16 meses mí marido quiere que tengamos otro bebé pero como estoy tan gorda me deprimo mas y el me trata de ayudar pero siempre termino arruinando todo. Dejo la dieta y cada vez estoy mas obesa. Y lamentablemente no le puedo dar otro bebé por miedo de que se me despierte alguna enfermedad como el azúcar etc. Soy consiente de que me estoy haciendo daño pero me cuesta mucho tomar una decisión y poder estar firme y adelgazar. Ayúdenme! que ago? Que puedo hacer para adelgazar? ???
Yami Paz

Re: Nececito ayuda

Notapor Isadora » Jue May 31, 2018 7:58 am

No necesariamente te va a dar diabetes por el embarazo, si no ciudas tu alimentación es posible que pronto desarrolles diabetes u otra enfermedad.
Y pues la única manera de bajar de peso es con dieta y ejercicio no hay de otra, tienes que cambiar tu alimentación y comer sano.
Aquí lo más importante es tener fuerza de voluntad si no la tienes por más que te den recetas o te enseñen a comer sano o ha hacer ejercicios jamás podrás bajar de peso. Y tomar medicamentos para bajar de peso no se, no creo que sea bueno para la salud, yo en lo personal estoy en contra de medicamentos para bajar de peso o de esas "milagrosas malteadas comerciales"
Puedes empezar dejando de comer cosas que engordan poco a poco, como papitas, galletas, dulces, refrescos, jugos comerciales de esos que venden en las tiendas empaquetados, tortillas, pan, tortas, tacos, dejar de cocinar con aceite o manteca, etc.
Empezar a comer más frutas y verduras.
Por ejemplo:En vez de tomar refresco puedes tomar agua mineral o agua fresca preparada por ti con poca azúcar, en vez de comer papitas o galletas come una manzana, en vez de comer tacos o hamburguesas haste una ensalada de atún con aguacates, reemplaza todo eso por algo sano y una vez que logres dejar de comer eso ya podrás seguir una dieta mas facil.
Los licuados también ayudan a calmar el hambre, yo desayuno y ceno licuados y después como alguna fruta o sándwich y quedó llena.
Me hago licuados de avena con manzana, almendras, leche de soya, linaza y encima le pongo amaranto o granola, o a veces en vez de manzana le pongo plátano o papaya. O otros frutos secos. Bueno a mi así me ha funcionado para bajar de peso o estar en mi peso y no subir más y me sienti bien, soy malísima para las dietas así que opte por eliminar comida chatarra.
Isadora

Notapor MMGA20 » Jue May 31, 2018 8:03 am

Nunca digas no puedo, claro que puedes, todo mundo puede si se lo propone, nadie mas te va a poder ayudar más que tu misma, deja ese lado negativo a un lado y despierta con ganas de hacerlo, hazlo por salud, belleza y autoestima. Estás muy chiquita, aún existe el buen metabolismo, asi que no te rindas y lucha por lo que quieres!!! Suerte, los primeros meses seran dificiles pero despues lo convertiras en un estilo de vida : )
MMGA20

Notapor Nai148 » Jue May 31, 2018 8:42 am

Creo que deberias hacer ejercicio y dieta por tu salud. Si en verdad lo quieres hacer hazlo, te podemos dar consejos pero en realidad tu decides si lo haces o no. Ve cambiando tu alimentación de poco a poco no drásticamente yo creo que podrias ir con un nutriologo para que te dé dietas conforme vea lo que necesitas y puedes empezar a hacer ejercicio haciendo caminatas y llendo a algun lugar donde hagan ejercicio en grupo para que si no te gusta hacer ejercicio sola te puedas motivar con los demás, a mi me gusta mas hacer ejercicio por lo menos con una persona porque lo he intentado hacerlo sola y me pasa como a ti, dejo de hacerlo en menos de una semana. Recuerda todo depende de ti (:
Nai148

Notapor MacaAlvarez » Jue May 31, 2018 10:57 am

A veces la fuerza de voluntad no es suficiente, mi hna tenía sobrepeso y ella busco un instituto donde tenían un equipo multidisciplinario
Ella iba al nutricionista, psicólogo, cardiólogo, Endocrinologo y el mismo lugar tenía su gimnasio con actividad física personalizada
El compromiso y lo que cuesta, más que tienes que ir todo los días era una ayuda constate
Deberías intentar con eso, es caro pero creo que para tu caso es lo mejor
MacaAlvarez

Notapor Yami Paz » Jue May 31, 2018 12:13 pm

Muchísimas gracias por sus consejos la verdad que me hicieron muy bien.
Ya que necesitaba que me alienten ya que no ago mas que undirme en la deprecion y afrontarlo sola es muy difícil porque no soy demostrativa y me cuesta mucho decir y demostrar cómo me siento.
Voy ah tratar de llenarme de valor y autoestima y poder llegar a mí meta 70 Kg tengo que bajar 47kg
Yami Paz

Volver a Vida social de los adolescentes