Que me aconsejan

Que me aconsejan

Notapor Gagocha » Jue May 31, 2018 2:03 am

Hola chicas! Les cuento, tengo 18 años y nunca he tenido relaciones s*exuales, mi novio y yo ya estamos pensando en tener relaciones y me da nervios que no lo haga bien, que me recomiendan hacer ya que será mi primera vez y necesito típs! Espero que me ayuden!
Gagocha

Re: Que me aconsejan

Notapor Isadora » Jue May 31, 2018 2:05 am

Usa condón ?
Isadora

Notapor Gagocha » Jue May 31, 2018 2:07 am

Además de eso? que tips me das
Gagocha

Notapor Lii » Jue May 31, 2018 2:10 am

Primeramente hazlo si estás 100% segura, ten en cuenta que la primera vez no condiciona que la relación dure para siempre.
Segundo, busquen un lugar privado donde no estés nerviosa ni sean pillados, muchas minas acá fueron vistas en pleno acto en sus casas, además es la primera vez, dense el gusto de un sitio lindo, ahorren entre los 2.
Tercero, nadie nace sabiendo, no esperen que sea el S*exo mas digno de relato erótico, van a fallar y a reirse quizás, el conocer sus cuerpos es cuestión de tiempo y práctica, no todas las mujeres son iguales ni todos los hombres, así que fuera de tips hot que muy probable a una le guste y a ti te desagrade, fuera de tutoriales zozos lo mejor a hacer es dejarse llevar, no ser tímida y Mucha comunicación.
Cuarto, Usen protección, que aquí también leimos muchas niñas que a cada rato toman la postday, si usan protección y no se rompe no tienen Nada que temer
Lii

Notapor Gagocha » Jue May 31, 2018 2:13 am

Muchas gracias❤️
Gagocha

Notapor Isadora » Jue May 31, 2018 2:19 am

Pero ya en serio usa condón, porque puede ser tu primera vez pero la de el quien sabe, y hay muchas que contraen enfermedades en su primera vez confiadas de que como es su primera vez no les va a pasar nada o creídas de que ellos también son vírgenes.
Isadora

Volver a Vida social de los adolescentes