Primera vez.

Primera vez.

Notapor Anonimi24 » Mar May 29, 2018 3:59 am

Hoy tuve mi primera relacion sexual, alguien sabe cuanto tiempo se puede retrasar normalmente mi regla sin preocuparme y algunos sintomas que se tienen.
Gracias. ?
Anonimi24

Re: Primera vez.

Notapor chicaanime » Mar May 29, 2018 4:42 am

El atraso después de perder la virginidad es común pero no es que pase en todos los casos.

Si usaste protección no tendrías porque estar preocupada o pensar en hacerte pruebas y demás.

Solo estate tranquila y que llegue cuando deba llegar
one piece❤
chicaanime

Notapor Yareshly » Mar May 29, 2018 4:51 am

Hola, uno tiende a sangrar un poco, y a sentir un poco de molestias en él área vaginal... no todas somos iguales por lo tanto es recomendable estar tranquila y esperar con calma. Y la primera vez a muchas personas no suelen gustarle porque sentimos dolor y etcétera ya después sabrás más del tema ?
Yareshly

Notapor Yareshly » Mar May 29, 2018 4:52 am

Hola, uno tiende a sangrar un poco, y a sentir un poco de molestias en él área vaginal... no todas somos iguales por lo tanto es recomendable estar tranquila y esperar con calma. Y la primera vez a muchas personas no suelen gustarle porque sentimos dolor y etcétera ya después sabrás más del tema ?
Yareshly

Notapor dary medeles » Mar May 29, 2018 5:04 am

Hola..mira ami se me atraso 9 dias & si me preocupe pero si es normal aunque es cierto que cada una somos diferentes..& si se sienten molestias..llegue a sentir piquetes pero todo eso es normal para que no te asustes!☺
dary medeles

Volver a Vida social de los adolescentes