Aiuda

Aiuda

Notapor Doña chemchis » Dom May 27, 2018 3:46 am

Hola esta es la primera ves que escribo aquí y espero que me puedan ayudar ya que no se que hacer si vuelve a pasar esto pues resulta que el otro día estaba en la escuela y me recargue en un amigo todo normal pero después que me fui me di cuenta que se le paró y creo que yo le gusto que hago ?
Doña chemchis

Re: Aiuda

Notapor MacaAlvarez » Dom May 27, 2018 4:11 am

Jaja tranquila, cuantos años tienen ustedes?
Cuando los chicos entran en la adolescencia es normal este tipo de reacciones involuntarias, son muy hormonales y tienen estos pequeños accidentes.
Yo te recomendaría tener un poquito de pudor, mantener las distintas para que no pongas en vergüenza a tu amiga y no pases malos ratos en caso de que te incomode.
Recuerda que los chicos son distintos y a veces las cosas no son tan inocentes como una cree
MacaAlvarez

Re: Aiuda

Notapor Isadora » Dom May 27, 2018 4:17 am

Que haces? Nada.
En la adolescencia a los chamacos se les para el pene por todo, es la edad de la calentura y siempre andan pensando en eso. El echó de que se le parada cuando estaba ahy no significa que le gustes y quiera contigo.
Isadora

Volver a Vida social de los adolescentes