Sola

Sola

Notapor LolaY » Sab May 26, 2018 5:58 am

Hola chicas! Me siento super sola
Realmente no tengo a nadie
Quiero tener pareja pero no se como hacerlo porque cuando me hablan no siento que les guste
Se q tener pareja no me hace no sentirme sola pero me gustaría tener a alguien en quien confiar
No me había sentido así hasta que mi mejor amiga se hizo novia de mi primo y siento q si le digo algo a ella se entera el
Voy al psicólogo pero en el aspecto de estar sola siento q no me ayuda
Gracias!
LolaY

Re: Sola

Notapor Vickyveack » Sab May 26, 2018 6:06 am

Mmmmm hay que ver tu tipo de personalidad, es decir si eres deportiva, puedes encontrar a alguien en un gimnasio en una plaza si eres de leer mucho en un café o en biblioteca etc.
Pero siempre con la meta fija en darse a respetar y no tener confianza inmediatamente, si no que se vayan conociéndo.
Otra cosa yo encontré a mi esposo por facebook, de hecho yo lo agregue jajajajaj tal ves pueda servirte

Pero lo primordial es que debes aceptar de estar sola, sentirte bien contigo mismo sola. Porque si buscas a.alguien para no sentirme sola te vas a hacer dependiente de esa persona y puede que le aguantes o aceptes cualquier propósicion con tal.de.no sentirte sola
Vickyveack

Volver a Vida social de los adolescentes