ayudenme porfavor estoy confundida

ayudenme porfavor estoy confundida

Notapor arielita » Mié Nov 18, 2015 11:29 am

Hola chicas...necesito de su ayuda porfavor...nosé que hacer....yo tengo 14 y el 17...es mi primera pareja y la verdad que tengo un poco de miedo...ya llevamos 4 meses juntos y somos amigos hace 11 meses...el me dijo que sus últimas relaciones no habían llegado ni al primer mes...y que con migo es diferente...que con migo se está entregando por completo...y yo eso lo amo pero...el tema es que me llegan las ganas de querer entregarle mi virginidad ahora y nose si hacerlo o no...porque estoy muy joven y todo eso...pero yo me siento segura y estoy conciente de lo que quiero hacer...ayudenme porfavor...gracias...las adoro
arielita

Re: ayudenme porfavor estoy confundida

Notapor yuyu :3 » Mié Nov 18, 2015 4:58 pm

Si tu te sientes preparada para entregarle tu virginidad esta bien pero sin arrepentirse es algo muy lindo y si lo quieres o amas será algo muy especial para los dos cuídate :)
yuyu :3

Notapor lili lain » Mié Nov 18, 2015 6:00 pm

Sii tienes razón debes sentirte preparada y la edad no importa sólo son números sólo tienes que estar consciente de lo que vas a hacer y usar preservativos sólo dejate llevar suerte!! ;)
lili lain

Notapor arielita » Jue Nov 19, 2015 3:15 am

Muchas gracias chicas
arielita

Notapor bett22 » Jue Nov 19, 2015 10:03 pm

Bueno nena eres joven pero recuerda q entregar tu virginidad es muy valiosa pues no se puede volver a tener asi q fijate muy bien si es responsable y si piensas q podria tener futuro tu relacion con el porq si solo a durado poco no sea q solo se valla y con tu virginidad pero recuerda q despues ya no hay marcha atras
bett22

Volver a Vida social de los adolescentes