AYUDA No se le para...

AYUDA No se le para...

Notapor Eilo15 » Mar May 22, 2018 6:15 am

Ok primero quiero que ninguna me juzgue, solo quiero chicas que me ayuden...
Bien mi pareja y yo llevamos dos años de relacion, somos sexualmente activos, pero veces que lo estamos haciendo el pues para! y se masturba ,por supuesto que es porque no lo tiene parado y pues a mi obviamente me hace sentir muy mal, osea yo con el no estoy por el S*exo hay que tenerlo claro, los dos nos amamos demasiado ... Y pues la cosa es que me siento mal , porque presiento que soy yo la del problema(el no tiene problemas de difusion eretil por siacaso) , que hago? Como lo complazco? Como hago para ser mas sexy? Como deberia comenzar nuestra sesion sexual? Ayudenme gracias
Eilo15

Re: AYUDA No se le para...

Notapor chicaanime » Mar May 22, 2018 6:30 am

Bueno pues como es que estas segura de que no tiene problemas de disfunción eréctil?

Es común que de vez en cuando necesiten de una "ayuda" para tener o mantener una erección, pero por lo que dices me parece que a el le pasa siempre y eso si que no es normal.

Solo están esas 2 opciones

1) Si tiene problemas de disfuncion y eso solo lo puede arreglar yendo al médico

2) no le excitas tanto y así el único que te puede decir que hacer es el.

Si el problema llega a ser el segundo la verdad yo no le veo caso a seguir con esa relación
one piece❤
chicaanime

Notapor NoeliaSadness » Mar May 22, 2018 6:55 am

Que se le baje no quiere decir que no le gustes,puede tener una difunsíon.Eso es psicologico.Tendría que consultar a un medico.
Quizá ayudes estimulandolo con S*exo oral,prendas eroticas,juguetep,pregunta si tiene alguna fantasia en particular y apoyalo.Acompañalo,les afecta mucho.Eso y no tiene nada de malo que quieras dosfrutar la sexualidad mutuamente.Suerte y Saludos!?
NoeliaSadness

Notapor Eilo15 » Mar May 22, 2018 11:40 pm

NoeliaSadness escribió:Que se le baje no quiere decir que no le gustes,puede tener una difunsíon.Eso es psicologico.Tendría que consultar a un medico.
Quizá ayudes estimulandolo con S*exo oral,prendas eroticas,juguetep,pregunta si tiene alguna fantasia en particular y apoyalo.Acompañalo,les afecta mucho.Eso y no tiene nada de malo que quieras dosfrutar la sexualidad mutuamente.Suerte y Saludos!?

Gracias por tu consejo,lo intentaré.
Y Chicaanime no, no dejare a mi novio solo porque AVECES no tenga una ereccion, necesitaba solo un consejito bueno,no algo que me destruya la vida JAJA.
Eilo15

Notapor Isadora » Mar May 22, 2018 11:45 pm

No necesariamente tienes que ser tu la del problema, a lo mejor el del problema es el, o quizás este tomando un medicamento que le afecte en eso, o hay drogas que también causan ese efecto, o estress.
Isadora

Notapor chicaanime » Mié May 23, 2018 2:42 am

Algo que te destruya la vida? ? de que hablas?
one piece❤
chicaanime

Volver a Vida social de los adolescentes